La Liga

Persona no grata en Madrid, muere por jugar en Barça y ser el 10 de Xavi

Tuvo un fuerte conflicto con un hombre del Merengue y ahora suena para reforzar a los Culés

Por Tomás Valle

Afición del Madrid enfurecida. Xavi Hernández feliz y escudo del FC Barcelona.

A pesar de no haber jugado nunca en el Real Madrid, su nombre es prácticamente un insulto para la afición de la Casablanca. Es que este jugador fue protagonista de uno de los escándalos deportivos y mediáticos más grandes de los últimos años, el cual lo enfrentó directamente con Federico Valverde. Luego de la tormenta, este hombre ha empezado a sonar en el FC Barcelona para la próxima temporada.

Más noticias de Real Madrid

Mientras Real Madrid va por Champions, el pobre objetivo con el que se contenta Xavi en Barça

Estamos hablando de Álex Baena, actual hombre del Villareal que aún es recordado por su tenso cruce con el crack uruguayo del Real Madrid dentro del campo de juego, en donde fue acusado de haber atacado a Federico Valverde con su propio hijo. A casi un año del evento, el mediocentro decidió romper el silencio y hablar de su actualidad.

Álex Baena dialogó con la Cadena SER y, luego de haber dejado en claro que aún no ha hablado con Valverde, el nacido en Roquetas de Mar confesó que su máximo sueño es jugar en el FC Barcelona en un futuro. Al respecto, el volante comentó: "Mi cláusula? Yo creo que eso hay que hablarlo con Fernando Roig, pero que habrá que pagar los 60 millones de euros si quieren que me vaya. ¿A quién no le gustaría ir al Barça? Sería uno de los mayores sueños como futbolista, es el mejor equipo del mundo, pero estoy en el club de mi vida y ojalá estar muchos años".

Más noticias del Real Madrid

Real Madrid a un paso del título, la rajada de Vinicius a La Liga

El calvario de Baena

Además de comentar su sueño, Álex Baena reconoció que vivió un verdadero calvario en los últimos meses por el conflicto con Federico Valverde: "Fueron meses muy duros personalmente. Me afecto en mi vida, en el fútbol y a mi familia. Ya sabemos como es la prensa de allí, el club, el que manda... Es lo que hay, es lo que me tocó sufrir, pero como he dicho es pasado" cerró.

Temas


Más noticias