La Liga

Real Madrid jugaba y se estrenaba el Bernabéu pero mira dónde estaba Florentino

Mientras los Merengues jugaban ante Real Sociedad y el estadio tenía un megaevento programado, el presidente sorprendió a todos

Por Tomás Valle

Foto del partido entre Real Madrid y Real Sociedad. Imagen del Santiago Bernabéu a la izquierda y Florentino Pérez a la derecha.

Este viernes fue una jornada sumamente especial para el Real Madrid. Es que los Merengues consiguieron un triunfo fundamental en su visita a Real Sociedad que los encamina a conquistar el título de Liga (podría ser el próximo fin de semana si se dan una serie de resultados). Además, en la capital española se estrenó el renovado Santiago Bernabéu con el evento "Locos por la música" con la presencia de artistas locales y de renombre internacional como Camela, Juan Magán, Seguridad Social y Modestia Aparte.

Más noticias del Real Madrid

Ancelotti confirmó que se queda y estos dos referentes quedaron rendidos a Güler

A pesar de tener dos compromisos fundamentales, quien llamó la atención con su actitud fue el propio presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, que no estuvo presente en ninguno de los dos sitios mencionados recientemente. Según informó Ok Diario, el máximo dirigente de los Blancos viajó a los Estados Unidos, precisamente a Dallas, para apoyar a Luka Doncic en su partido de los playoffs de la NBA ante los Clippers.

Esto se debe a que Luka Doncic es una de las grandes figuras que tienen el mejor básquetbol del mundo y es surgido de la cantera del Real Madrid, motivo de orgullo para Florentino Pérez y toda la afición de la Casablanca. Tras ganar el encuentro y ser consultado por la visita del directivo, el esloveno comentó: "Eso explica la grandeza que tiene el Madrid. Que Florentino venga a verme en un partido de playoffs es increíble. Le di muchas gracias por venir a verme. Es increíble que esté aquí".

Más noticias del Real Madrid

Mientras Kroos gana 25 millones, la migaja que cobra Güler tras su gol

Con un ojo en Alemania

Tras haber ganado su duelo ante Real Sociedad con un tanto de Arda Guler, el Real Madrid ya comenzó a pensar en el duelo del martes ante Bayern Múnich por la ida de las semifinales de la Champions League. Para llegar de la mejor manera a este choque, Carlo Ancelotti se reservó una gran parte de los jugadores titulares, ya que el máximo objetivo del club es la conquista de un nuevo título internacional.

Temas


Más noticias