La Liga

Sevilla no sale de la crisis y deja ir a una de sus mejores joyas por un insólito valor

La directiva hispalense no ve con malos ojos que el jugador se marche de la institución.

Por Damian Rodriguez

Sevilla no sale de la crisis y deja ir a una de sus mejores joyas por un insólito valor

Sin dudas, el Sevilla está atravesando por uno de los momentos más complicados de su historia. La escuadra hispalense lleva un buen tiempo sumergida en una crisis que aún no tiene una salida pronta, algo que ya está preocupando extremadamente a los hinchas, pues el equipo perdió su pasado duelo ante Athletic Club como local y quedaron a un punto del descenso.

TE PUEDE INTERESAR:

Malas noticias en Valencia, el ídolo que se va sin pena ni gloria para jugar en Sudamérica

La tensión en el Sánchez Pizjuán es más que evidente y palpable, casi que todos los partidos que quedan hasta finalizar la presente campaña son finales, si quieren mantener la categoría. El siguiente choque liguero es clave, pues se medirán ante el Deportivo Alavés, un rival que le saca un punto y que, de ganarle, le complicarían en el tema del descenso.

Para el equipo es clave traer jugadores que le den un salto de calidad a la plantilla y que tengan la jerarquía necesaria para afrontar el complicado presente del equipo, pero el director deportivo, Víctor Orta no ha dado con la clave, por lo que solo ha atinado a traer a dos jugadores para que se sumen al equipo filial de la institución.

Las salidas del equipo también se están volviendo un problema para el equipo, pues a partir del 30 de junio, Erik Lamela y Óliver Torres se quedarán como agentes libres y se quieren marchar sin dejar ni un solo euro, por lo que la escuadra ha recurrido a una medida desesperada y aliviar la lastimada economía hispalense.

TE PUEDE INTERESAR:

Gerard Piqué quiere ser entrenador y mira si en el FC Barcelona le abren las puertas

Una insólita venta

Sevilla necesita recursos, eso es más que claro, por lo que ya se estaría planteando una venta que causaría polémica. El medio Elmira.es, informa que el cuadro hispalense no ve con malos ojos y estaría por cerrar la venta del joven canterano Luismi Cruz, que actualmente se encuentra cedido en el CD Tenerife de la segunda división. La polémica radica en que el jugador tiene una cláusula de salida cercana a un millón de euros, pero el rendimiento del jugador demuestra que debería ser superior y hubieran sacado un mayor provecho por su canterano.

Temas


Más noticias