La Liga

(VÍDEO) La reacción de Mourinho cuando le preguntan si entrenaría al Barça

El técnico portugués está pasando unos días en la Ciudad Condal

Por Ikeer Silvoosa

José Mourinho, entrenador portugués

José Mourinho recibió esta semana una llamada que para nada podía esperarse. Desde el club le comunicaron que le cesaban de su puesto de técnico de la Roma y, por tanto, se quedaba en el paro. Evidentemente, tras esto, ya empezaron a surgir los primeros rumores de su posible nuevo destino y uno de ellos era el Barça.

MÁS NOTICIAS DEL FC BARCELONA:

A Xavi no le están yendo las cosas especialmente bien con el conjunto azulgrana y, tras los últimos acontecimientos, en el entorno azulgrana han empezado a surgir las primeras dudas sobre la continuidad del egarense. No sólo no acompañan los resultados, sino que, además, el juego del equipo es previsible y poco dañino para los rivales. Vencen, a veces, pero no convencen casi nunca.

La mayoría de los jugadores llamados a establecerse como líderes de la plantilla están lejos de su mejor versión y eso al Barça también le está pasando factura. Xavi no está siendo capaz tampoco de dar con la tecla para sacar rendimiento a alguno de los integrantes de la plantilla. A otros, sin embargo, sí. Aun así, los catalanes ya están clasificados para los cuartos de final de la Copa del Rey y los octavos de la Champions League, además de seguir vivos en la pelea por LaLiga, aunque todavía lejos de los primeros puestos.

Por todo esto, algunos aficionados azulgranas ya empiezan a pedir un relevo en el banquillo culé. Xavi es una leyenda del club, pero, al fin y al cabo, en el mundo del fútbol, lo único relevante es el resultado. Lo demás es secundario. Y uno de los candidatos que más gustaban a algunos (a otros no) es José Mourinho, ex entrenador del Real Madrid, aunque también estuvo antes en el Barça como segundo.

MÁS NOTICIAS DEL FC BARCELONA:

La reacción de Mourinho

En relación a estos rumores, un periodista de 'El Chiringuito' se encontró con el míster portugués en el aeropuerto de Barcelona y le preguntó sobre si le gustaría entrenar al Barça. Mourinho no respondió, pero emergió una pícara sonrisa en su rostro. También aseguró que su futuro todavía no está cerrado, aunque todo apunta a que terminará en Arabia Saudí.

Temas


Más noticias