La Liga

Xavi hace oídos sordos, el deseo de Ansu tras irse de Barça

El entrenador Blaugrana no escucha el pedido del ex delantero de los Culés

Por Tomás Valle

Ansu Fati en Brighton, Xavi Hernández serio y escudo del FC Barcelona.

Se formó en La Masía y se convirtió en una de las grandes promesas del FC Barcelona, sin embargo las lesiones y las grandes estrellas que ocupaban su misma posición lo terminaron relegando del primer equipo. Tras haberse ido al Brighton en busca de más minutos y una mejora en lo personal, Ansu Fati sueña con regresar al club de sus amores y lucirse de una vez por todas, aunque de momento Xavi Hernández mira para otro lado.

Más noticias del FC Barcelona

Barça pagó un dineral y no dio la talla, Ferrán Torres saldría hacia este equipo

Ansu Fati mantiene vivo su sueño debido a que el próximo 30 de junio vence su préstamo con el club inglés, que tampoco estaría dispuesto a hacer un esfuerzo económico para extender su vínculo. Es por ello que el atacante debería regresar al FC Barcelona, en donde tiene contrato hasta el 2027. Sin embargo, el Diario Sport anunció que los Culés pretenden volver a cederlo o conseguir un traspaso, aunque la última palabra la tiene el extremo por izquierda.

El sitio mencionado recientemente asegura que Ansu Fati es un verdadero fanático del FC Barcelona y que sus intenciones son brillar en el Camp Nou con los aficionados Blaugranas. De hecho, el atacante decidió marcharse a la Premier League (teniendo una jugosa propuesta del Sevilla sobre la mesa) a mediados del año pasado para no tener que enfrentarse al equipo del que es hincha. Por ese motivo, el nacido en Bissau se siente con fuerzas para deslumbrar a Xavi Hernández y ganarse un lugar en el primer equipo.

Más noticias del FC Barcelona

Millonario y gigante de Europa, Xavi lo descarta por amor a Barça

Los números de Ansu Fati en Inglaterra

Tras haber sido cedido a Brighton por una temporada, Ansu Fati ha tenido rendimientos irregulares en su paso por la Premier League. El joven de 21 años jugó un total de 25 encuentros, en los cuales marcó cuatro goles y asistió en una oportunidad. Sin embargo, lo más importante es que pudo afianzarse, ganó minutos en el campo en una liga competitiva y hasta pudo darse el gusto de jugar seis partidos en la Europa League, un aspecto no menor si quiere recalar nuevamente en el FC Barcelona.

Temas


Más noticias