La Liga

Atl. Madrid pagó 50 millones por él, fracasó y ahora le canta canciones a Cristo

Esta es la historia de un delantero colombiano que prometía mucho y que actualmente su vida dio un rumbo inesperado.

Por Tomás Valle

Esta es la historia de un delantero colombiano que prometía mucho y que actualmente su vida dio un rumbo inesperado.

En el verano del año 2015, el delantero colombiano, Jackson Martínez, llegó al Atlético Madrid proveniente del Porto por un total de 50 millones de euros netos, y si bien en su momento su fichaje causó una ilusión enorme ya que llegaba para reemplazar la figura de Radamel Falcao, nunca estuvo a la altura de una institución que siempre le dio todo. 

Debido a las lesiones y otro tipo de conflictos fuera del campo, el atacante Sudamericano tuvo un paso bastante pobre en Madrid y como consecuencia a esto, terminó marchándose seis meses después para jugar en el Guangzhou Evergrande de la liga China. Finalmente su último destino dentro del deporte fue jugando para el Portimonense (Portugal) en el año 2019 y tras su retiro, su vida dio un giro inesperado. 

Para más noticias del Atlético Madrid:

El récord de Koke que Messi y CR7 nunca lograron con Barcelona y Real Madrid
El motivo por el que Simeone no quiere que Piero Hincapié gane el Golden Boy
 

En la actualidad es cantante y según asegura el diario MARCA, se brinda a hacer canciones dedicadas a Dios, en las cuales tiene miles de reproducciones y es un artista muy conocido en el ámbito. De momento ha grabado varios temas relativamente conocidos cuyo mensaje, al ritmo del rap, es contar como Dios cambió su vida y la de su familia.

Cuántos goles convirtió Jackson Martínez en el Atlético

Vale recordar que el colombiano solamente jugó media temporada, en donde debido a las lesiones que sufrió, solamente pudo disputar un total de 22 encuentro en los cuales anotó solamente tres goles y brindó la misma cantidad de asistencias. Lamentablemente para él, desde su llegada las cosas nunca le salieron como esperaba y lejos de destacar, se convirtió en uno de los peores fichajes de la historia. 

 

Temas


Más noticias