La Liga

Atleti lo vendió en 23 millones, jugó 1 mundial, hoy nadie lo quiere y busca trabajo

El jugador dejó millones de euros al Atlético de Madrid, pero ahora no tiene equipo y se ha ofrecido, pero sin una respuesta positiva

Por Damian Rodriguez

El jugador dejó millones de euros al Atlético de Madrid, pero ahora no tiene equipo y se ha ofrecido, pero sin una respuesta positiva

Atlético de Madrid tuvo en sus filas a uno de los mejores porteros españoles en la actualidad, como es el caso de David De Gea, quien actualmente no tiene equipo y aunque se ha ofrecido a distintos clubes y ligas, no le han hecho caso. Sonó para el Real Madrid pero prefirieron a Kepa Arrizabalaga en lugar del gran titular, Thibaut Courtois.

 

Cuando estuvo en Atlético de Madrid, llamó mucho la atención del Manchester United, que desembolsó nada menos que 23 millones de euros para hacerse de sus servicios y esto le valió para ser el traspaso más caro de un portero en la Premier League. Sin embargo en la actualidad se encuentra sin equipo y sin oportunidades de atajar.

David De Gea estuvo en el Mundial de 2014 con la Selección de España, que fue el mismo año de su debut. El portero pasaba por un gran momento y le valió para ser tomado en cuenta, sin embargo ahora busca trabajo, porque no tiene una propuesta que le pueda llamar la atención. Incluso cuando se ofreció a otros equipo, no llegaron a un acuerdo.

Y es que David De Gea también estuvo en los planes del Real Betis, pero finalmente prefirieron quedarse con Claudio Bravo, por su seguridad y experiencia bajo los tres palos. En Arabia también lo buscaron y pudo ganar millones de euros, sin embargo no se llegó a concretar. Ahora el español analiza y se ofrece a algún equipo importante.

 

David De Gea suena para volver al Manchester United

Ahora David De Gea busca trabajo y el Manchester United se pone como una opción para su portería, sin embargo serían por cerca de 1 mes, mientras Onana se va para la Copa Africana de Naciones. El portero español solamente serviría para tapar un hueco por las siguientes semanas, y luego volver a decir adiós y quedar en el desempleo deportivo.

Temas


Más noticias