La Liga

Barça lo echó y Madrid pensó que era crack, ahora no sabe como sacárselo de encima

Un jugador actual de Real Madrid trae más problemas que soluciones y su futuro parece estar sentenciado

Por Tomás Valle

Un jugador actual de Real Madrid trae más problemas que soluciones y su futuro parece estar sentenciado

Era una de las tantas promesas fabricada en la inagotable cantera La Masía. Pero jamás tuvo un lugar en el primer equipo de FC Barcelona que tomó la decisión de dejar la libertad de acción debido a su flojo rendimiento. El delantero continuó su carrera en Alemania con los colores de Bayer Leverkusen para luego desembarcar en Real Madrid, que pensó que se llevaba a una de las joyas del futuro y hoy no sabe qué hacer con él.

Iker Bravo prácticamente pasa desapercibido en el fútbol Internacional porque jamás se pudo ganar un lugar en la primera de Real Madrid. Llegó como una gran apuesta pero su nivel fue en decadencia y finalmente no pudo jugar ni siquiera en el Real Madrid Castilla. Raúl tomó la decisión de dejarlo de lado y los directivos no quisieron perder su ficha por lo cual lo bajaron al equipo juvenil.

En ese representativo de Real Madrid, Iker Bravo arrancó con actuaciones prometedoras pero sus actos de indisciplina han terminado de colmar la paciencia del entrenador Arbeloa. Sus últimas dos expulsiones bien recientes terminan de marcar que más allá de las posibles condiciones del delantero sus actos de indisciplina son más fuertes y su principal problema de su carrera.

A la caza de Girona

Real Madrid está clasificado octavos de final de la Champions League y con vida en lo que respecta al torneo local. El merengue goleo Valencia y quedó como escolta del certamen pero jamás imaginó que el puntero de la tabla de clasificación sería sorprendente Girona. Antes de ir al parate por fecha FIFA, ha quedado segundo a dos puntos de un líder que nadie tenía los planes.

Temas


Más noticias