La Liga

Barcelona lo dejó libre y ahora Chelsea pagaría más de 40 millones de euros por él

El club londinense va a por el ex barcelonista, Marc Cucurella, como alternativa a Marcos Alonso, quien está cerca del cuadro culé.

Por Tomás Valle

El club londinense va a por el ex barcelonista, Marc Cucurella, como alternativa a Marcos Alonso, quien está cerca del cuadro culé.

El Chelsea es consciente de que la salida de Marcos Alonso al finalizar el presente curso dejará una vacante muy grande en la banda izquierda de Stamford Bridge. Es por eso, que el técnico alemán, Thomas Tuchel, buscaría cubrir esa zona con otro futbolista top, Marc Cucurella Saseta , lateral zurdo del Brighton.

El jugador que salió libre del FC Barcelona en el año 2020, vive un presente increíble en el equipo de la Premier League. Es por eso, que la entidad londinense quiere sus servicios de cara a la próxima temporada y según se especula, tendría preparado una oferta de 55 millones de euros para efectuar su traspaso.

Desde hace tiempo se sabe que el conjunto blue necesitará reforzar su carril izquierdo con urgencia para la próxima temporada a pesar de contar con Ben Chilwell. Como consecuencia de esto, la llegada del joven futbolista español suena como una opción más que interesante para el cuadro ingles, que necesita salir del mal momento que vive.

Si bien el Chelsea haría lo que fuera para conseguirlo, su llegada en estos momentos parece bastante complicada, ya que también el futbolista indiscutido en la Selección de Fútbol de España es objetivo del Manchester City y el Tottenham, lo que podría provocar una subasta a tres bandas en las próximas semanas.

Cucurella hace poco tiempo demostró públicamente estar muy predispuesto a aceptar la oferta del Manchester City de Pep Guardiola, sin embargo en este deporte todo puede ocurrir, y desde el club londinense no se rendirán hasta conseguir que el jugador español fiche para sus filas.

Sin dudas el equipo que más perdió en esta situación fue el FC Barcelona, quien en su momento no confió en él, lo dejó escapar, y ahora está a nada de perderse más de 40 millones de euros que los equipos ingleses están dispuestos a pagar para conseguir su traspaso.

Temas


Más noticias