La Liga

Como Varane y Casemiro, la nueva estrella del Madrid que se llevaría el United

El club de la Premier League prepara su artillería para quedarse con otro gran jugador de Carlo Ancelotti

Por Fabián Rojas

El club de la Premier League prepara su artillería para quedarse con otro gran jugador de Carlo Ancelotti

Esto sí que no lo vio venir nadie. Luego de Raphael Varane en 2021 y Casemiro en 2022, el Manchester United está decidido a fichar a una nueva estrella del Real Madrid. Es que en Old Trafford huelen sangre y saben identificar muy bien cuando un jugador no está a gusto en un lugar. Luego de lograr las salidas del francés por 40 millones de euros y del brasileño por 70 “kilos”, los Red Devils ahora buscarían quedarse con un histórico del Madrid, pero a coste cero.

En el United saben muy bien que Luka Modric está totalmente desesperado por irse del Real Madrid. Según informa El Desmarque, el croata se siente decepcionado puesto que cuando renovó su contrato lo hizo con la condición de que nada cambiaría y de que seguiría siendo importante la plantilla, pero esto está claro que no es así: no juega, está cansado de ser suplente y calentar el banquillo y cree que tanto directiva como Carlo Ancelotti le han faltado a su palabra. Por primera vez en su carrera, Luka Modric no está contento con el entrenador y busca salir lo más rápido posible.

La situación es la siguiente: Luka Modric quiere irse ya y en el Manchester United, a partir de Erik Ten Hag y de las presencias de sus ex compañeros Varane y Casemiro, el mediocentro tiene la vía para regresar a la Premier League y cerrar su carrera jugando al más alto nivel, sin bajar un escalón e irse a la MLS como hizo Lionel Messi o a Arabia Saudí, como hizo Cristiano Ronaldo. Desde ambos mercados le caen ofertas para hacerse de sus últimos meses como jugador, pero la oferta de la Premier es tentadora. 

La condición del United para quedarse con Modric

También hay que tener en cuenta algo. El United no está para poner euros por un jugador que está por cumplir 39 años y que, como mucho, le quedan 12 o 24 meses de competencia oficial. Le abren la puerta, sí, le garantizan tener lugar en el equipo titular, pero no podrán ni un solo euro en su traspaso por ende las opciones son dos: o Modric rescinde en enero y asume el costo de irse, o lo esperan hasta julio de 2024 cuando se agente libre.

Temas


Más noticias