La Liga

El Barça perdió 55 millones en él, pero el Newcastle le salvará la economía

El futbolista blaugrana será uno de los primeros en ser vendido.

Por Tomás Valle

El futbolista blaugrana será uno de los primeros en ser vendido.

La necesidad de reducir la masa salarial y cumplir con el 'fair play', hará que el conjunto azulgrana deba vender a algunos jugadores en la próxima ventana de fichajes y, así, también poder incorporar a los futbolistas necesarios para reforzar el equipo dirigido por Xavi Hernández. Desde la Premier League, buscan a uno que ya estuvo en esa competencia.

Se trata de Ferran Torres, quien llegó procedente del Manchester City para reforzar al Barcelona en el mercado de fichajes de invierno de 2022. Tras un inicio prometedor en su primera temporada como culé, en el segundo curso el delantero español perdió mucho protagonismo y se ha visto relegado un rol totalmente secundario.

Ahora, según apunta el medio inglés 'Daily Mail', el Newcastle estaría interesado en hacerse con los servicios del internacional con España. De acuerdo con esta información, el conjunto inglés tendría en su lista de objetivos al delantero culé para un próximo curso muy exigente, en el que jugarán la Champions League.

La temporada que está haciendo el español

En el actual curso, el atacante ha disputado un total de 44 partidos en todas las competiciones en las que ha colaborado con 7 tantos y 3 asistencias de gol. Unas cifras un poco bajas de las que realmente esperaban en el Barça por el precio que lo pagaron. Fueron 55 millones que abonó el club al Manchester City, que ni siquiera es titular.

Temas


Más noticias