La Liga

El Madrid lo pagó 30 millones y prometía ser una estrella, ahora es una molestia

El futbolista fue una decepción por las expectativas que había en el Madrid.

Por Tomás Valle

El futbolista fue una decepción por las expectativas que había en el Madrid.

Con tan solo 18 años, Reinier arribó al Santiago Bernabéu para convertirse en jugador del Real Madrid a cambio de 30 millones de euros que le quedaron al Flamengo, club de donde provino Vinicius Junior. La primera postura que tenían los madridistas era que se formara en el Castilla y luego pasara al primer equipo.

Lamentablemente, el brasileño no cumplió ninguna de las expectativas que había en él y terminó decepcionando a muchos de los merengues. Tuvo la oportunidad de ser prestado en búsqueda de minutos de juego, pero tampoco lo logró en los equipos que se encargaron de Reinier.

Estuvo en el Borussia Dortmund y en el Girona después. En el equipo alemán apenas logró jugar tan solo 338 minutos en su primera temporada, mientras que en la segunda disputó cerca de 400 minutos. Ya en el equipo español pudo jugar un poco más, ya que alcanzó cinco titularidades y 620 minutos en la última temporada. 

Más fuera que adentro

Es muy poco el tiempo de juego que tuvo en sus cesiones, lo que demuestra que no está todavía para ser jugador del Real Madrid o quizás nunca lo esté. Sin embargo, esperan que pueda rendir después de la gran inversión que hicieron contra Flamengo. Ahora que volvió del Girona, es probalbe que vuelve a estar cedido porque no entra en los planes de Carlo Ancelotti.

Temas


Más noticias