La Liga

El motivo por el que Eden Hazard aceptaría jugar en un humilde equipo europeo

Eden Hazard podría aceptar una curiosa propuesta para volver al ruedo mientras siguen la oportunidad de retiro

Por Tomás Valle

Eden Hazard podría aceptar una curiosa propuesta para volver al ruedo mientras siguen la oportunidad de retiro

Eden Hazard integra tranquilamente el podio de los fracasos más grandes a los que ha apostado Real Madrid en los últimos años. El delantero belga costó una inversión que sufrieron los 100 millones de euros pero jamás pudo lograrse tener un lugar en la consideración del entrenador Carlo Ancelotti. De hecho, fue el experimentado delantero mundialista que una vez salido de la Casa Blanca confesó haber estado durante 3 años de vacaciones, ironizando con su pésimo nivel deportivo. Ahora, el atacante de 32 años estaría dispuesto a jugar en un equipo bastante llamativo.

El entusiasmo de la carrera de Eden Hazard parece haberse extinguido luego de su experiencia frustrante por Real Madrid. Si bien tuvo propuestas desde Arabia Saudita y también Estados Unidos, el delantero no encuentra un motivo que lo termine de seducir en cuanto a las propuestas que tienen sobre la mesa. Se especuló y se recuperó con un posible retiro siendo realmente muy joven algo que tampoco ha sido confirmado por el entorno del jugador. Ya con el libro de pases cerrado el agente libre tiene una propuesta que podría terminar aceptando más por un lado afectivo que por un motivo deportivo.

El humilde equipo belga Royal Unión Saint Gilloise sigue los pasos para poder quedarse con un devaluado Eden Hazard. El delantero belga vería con buenos ojos la oportunidad de jugar en ese club porque estaría en la misma ciudad en la que se desempeñan sus otros dos hermanos: Kylian en el RWD Molenbeek y Thorgan en el Anderlecht. El sueño de la familia sería el de que todos jueguen en la misma localidad. Las próximas horas serán claves para ver si termina aceptando la propuesta.

Una carrera en picada

Eden Hazard prometía mucho más de lo que terminó cumpliendo en su carrera. El atacante de 32 años brilló en Chelsea y en la selección de su país cuando se le dio el gran salto para poder vestir la camiseta de Real Madrid. Lejos de la expectativa generada, tuvo un paso para el olvido en el conjunto merengue que lo terminó sacando por la puerta de atrás por decisión del entrenador Carlo Ancelotti.

Temas


Más noticias