La Liga

El repudiable gesto del árbitro tras el homenaje de Lionel Messi a Diego Armando Maradona

El colegiado decidió aplicar todo el peso del reglamento.

Por Tomás Valle

El colegiado decidió aplicar todo el peso del reglamento.

Antonio Miguel Mateu Lahoz quedará en la historia del fútbol como el árbitro menos empático de toda la historia, y es que el valenciano no tuvo reparo y decidió amonestar a Lionel Messi tras quitarse la camiseta del Barcelona, luego del gol marcado, para exhibir una camiseta de Newell´s con la 10 en homenaje a Diego Armando Maradona.

Iban 73 minutos de juego cuando Lionel Messi tras una jugada típica suya, encaro desde el medio hacia la izquierda y colocó el balón en el ángulo cruzado con un remate excepcional, en ese momento se quitó la camiseta blaugrana y mostro una que Maradona usó durante su etapa en Newell's, y con las manos imitó una mítica foto del 10.

Cabe destacar que si bien Diego jugó poco en Newell's, Lionel Messi es hincha del club y surgido de sus divisiones infantiles, antes de arribar a la Masia y por eso decidió recordarlo con aquella camiseta y no con la de la selección argentina donde ambos marcaron su época con el número 10.

Por su parte Ronald Koeman debe estar orgulloso del capitán que tiene en el equipo, ya que fue uno de los mejores homenajes que se ha visto y de seguro su mentor Pep Guardiola estará orgulloso. El Barcelona terminó ganando con ese gol por 4 a 0.

 

Temas


Más noticias