La Liga

El sacrificio económico que está dispuesto a hacer Godin para volver al Atlético

El central uruguayo que ya fue dirigido por Diego Simeone en el Colchonero anteriormente, está dispuesto a dar el todo por el todo para volver al conjunto rojiblanco.

Por Tomás Valle

El central uruguayo que ya fue dirigido por Diego Simeone en el Colchonero anteriormente, está dispuesto a dar el todo por el todo para volver al conjunto rojiblanco.

El defensor uruguayo Diego Roberto Godín Leal  siempre tuvo en claro que quería volver al Club Atlético de Madrid. Y ese anhelo está más cerca ahora "me voy del Cagliari en enero. Se acabó después de muchos problemas aquí. Estoy buscando una nueva solución, en diez días podré hablar sobre mi nuevo club", expresó el charrúa en palabras a Sport 890.

Respecto a los detalles de su salida, el defensor no quiso profundizar demasiado “no puedo decir mucho, obviamente me voy. No hubo falta de respeto ni de profesionalidad ni mía ni de Cáceres. Son cuestiones contractuales y de actualidad en Cagliari, pero que nada tienen que ver con la actualidad, cosas que tienen repercusión desde hace varios años”, relató Godín.

 

Más información Atl. Madrid y el refuerzo que necesita Simeone para volver a competir de verdad

 

El uruguayo dejó claro que está dispuesto a hacer el sacrificio que haga falta para ser parte del Atlético “desde hace un mes he renovado mi contrato, rebajando mi sueldo y con posibilidad de irme en enero. En diez días podremos hablar de un nuevo equipo. Me gustaría decir todo lo que pasó con Cagliari, pero no puedo hablar. Cuando salga del club, que lo voy a hacer, lo explicaré todo”, cerró el oriental respecto a una chance de volver a Atlético Madrid.

 

 

Por qué se fue Godin del Atlético Madrid hace unos años

 

"No se llegó a un acuerdo para la renovación, así de claro. Eran nueve años, se había cumplido un ciclo y me picó el bichito de vivir otra experiencia. Pero yo con el Atleti no puedo tener malas palabras, con nadie. Lo que tengo son buenos recuerdos, recuerdos de la afición, de mis amigos, de la gente que trabaja en el club, buenos recuerdos de todo y de todos. No se llegó a un acuerdo y fue difícil. En su momento lloré porque es difícil cuando te vas de tu casa, cuando te marchas del lugar donde siempre quisiste estar, del lugar que amas, donde tienes gente que te quiere y que uno quiere", le describió Godín a As, tiempo después de su salida.

 

Más información Saúl y el peor error de su vida que puede costarle su carrera futbolista

 

 

Temas


Más noticias