La Liga

El tren del Real Madrid parece que no pasará por la puerta de este entrenador

El entrenador argentino que dejo pasar dos veces la oportunidad de dirigir el Real Madrid, se muestra optimista.

Por Damian Rodriguez

El entrenador argentino que dejo pasar dos veces la oportunidad de dirigir el Real Madrid, se muestra optimista.

El Real Madrid es un club que cuando se pone una idea en la cabeza, la persigue y hasta no conseguir lo que desea, no para. Hay varios entrenadores que en su momento sonaron para ser los posibles encargados del conjunto ’Merengue’. Un entrenador entre todos los que se encuentran en el mercado fue sondeado en dos ocasiones y este no acepto en ninguna de estas dos oportunidades. Y ahora que está sin trabajo, le abre la puerta.

El entrenador argentino Mauricio Pochettino, fue este entrenador que dejo pasar la oportunidad. Las veces que rechazo el cargo finalmente, se decidieron por Zinedine Zidane y en la segunda por Julen Lopetegui. Pochettino estaba en la agenda y siempre se dijo que era el míster ideal para liderar un vestuario de jóvenes talentos. Su final en Londres no espantó esa idea, pese a irse mal del Tottenham al que llevó a una final de Champions League.

Más noticias del Real Madrid

Otro jugador de buen presente, el sueño de Ancelotti para ser el reemplazo de Benzema

Ten Hag quiere a una estrella del Madrid para que sea el heredero de Ronaldo en Manchester

“No creo en que los trenes pasen solo una vez. El fútbol es 'timing'. Son los momentos para que coincida y que ese matrimonio suceda. A veces es solo cuestión de tiempo.” Esto comento Pochettino recientemente. Lo que terminó por espantar al Real Madrid y por descarrilar su tren fue la labor que tuvo que lidiar en París con el PSG. Un vestuario cargado de egos con Mbappé, Messi, Sergio Ramos y Neymar, entre muchos otros, y que no supo llevar.

Nadie piensa en Pochettino en Madrid

Nadie se plantea en Valdebebas afrontar el fichaje de un entrenador que patinó en su primera vez dentro de un vestuario galáctico como es el del PSG. Así que la próxima vez que vea que un tren se le acerca al técnico argentino, le recomendamos que lo agarre, porque los clubes grandes, como lo es el Real Madrid, rara vez dan una segunda oportunidad y si lo hacen y no si uno no la toma, claramente el club pondrá su nombre en una lista negra.

Temas


Más noticias