La Liga

Empleados del club lo echaron y la justicia lo investiga, Barça lo quiere con Roque

Tuvo un pasado complicado en un club británico y la justicia está detrás de él, ahora los Blaugranas lo buscan para hacer dupla con el brasilero

Por Tomás Valle

Tuvo un pasado complicado en un club británico y la justicia está detrás de él, ahora los Blaugranas lo buscan para hacer dupla con el brasilero

La llegada de Vitor Roque al FC Barcelona ha generado una gran expectativa en el cuerpo técnico de Xavi y hasta en los propios aficionados, quienes han depositado toda la confianza en el centrodelantero de cara al inicio del 2024. Con el objetivo de potenciar aún más el sector ofensivo de la plantilla, los directivos Blaugranas están en búsqueda de un jugador que pueda hacer dupla con el brasilero, aunque el hombre que tienen en el radar ha tenido conflictos en su ex club y la justicia lo sigue de cerca. 

El periodista Adrián Sánchez confirmó que el FC Barcelona se encuentra tras los pasos de Mason Greenwood, atacante británico que supo resaltar en el Manchester United gracias a sus habilidades, sus regates y su llegada al gol. Sin embargo, todo su talento se vio opacado en los Diablos Rojos por una situación judicial muy delicada, ya que en su momento fue denunciado por su expareja por un presunto abuso físico y sex*al. 

De hecho, la situación de Mason Greenwood, que actulmente defiende los colores del Getafe, se complicó aún más en su país de origen. Si bien la fiscalía lo sobreseyó de la causa en la que estaba involucrado, los empleados del Manchester United amenazaron a los directivos de la institución con hacer huelga o hasta llegar a renunciar a sus diversos cargos si el delantero volvía a ponerse la elástica del United, una situación que terminó haciendo que el nacido en Bradford se marche rumbo a España. 

La actualidad de Mason Greenwood

Actualmente, Mason Greenwood es una pieza fundamental para el Getafe, en donde ha jugado 15 partidos, marcó 5 goles y entregó cuatro asistencias. El británico se encuentra cedido a préstamo hasta junio del próximo año, momento en el que deberá volver al Manchester United en teoría, ya que su destino parece estar muy lejos de los Diablos Rojos. Por ese motivo, el FC Barcelona se ha fijado en él de cara al futuro y su valor de mercado (7 millones y medio) sería más que accesible para Laporta y compañía. 

Temas


Más noticias