La Liga

Era el nuevo Cristiano Ronaldo y rechazó 12 millones de Arabia, ahora jugarará por una migaja

Las pretensiones económicas del jugador sorprendieron y jugará por una insólita cifra.

Por Juan Gomez

Las pretensiones económicas del jugador sorprendieron y jugará por una insólita cifra.

El último día del mercado de pases en España tuvo bastante movimiento, incluso, más de lo esperado, y sobre las últimas horas del pasado viernes, la dirigencia del Sevilla se movió rápidamente para cumplir con las exigencias del entrenador José Luis Mendilibar y terminó fichando a un delantero, tal como pidió.

 

El jugador por el que el equipo sevillano apuntó tuvo un pasado Merengue, se trata del exjugador del Real Madrid, que quedó libre tras cinco años en la casa blanca, Mariano Díaz. Sin embargo, lo más curioso del caso es la cantidad de dinero por la cual el dominicano se convierte en nuevo jugador del Sevilla.

 

Pues hace unos cuantos días, el delantero tuvo un pretendiente árabe que lo fue a buscar con una tentadora oferta de 12 millones de euros por dos temporadas, algo que aparentemente no cumplía con sus pretensiones económicas, sin embargo, sobre el final del mercado decidió firmar con el Sevilla por tan solo un millón de euros.

 

¿Una operación desesperada de última hora?

 

 

 

Finalmente, el futbolista de 30 años abandona definitivamente el Real Madrid tras casi 10 temporadas en diferentes lapsos de tiempo, vistiendo la camiseta blanca. Además, el Sevilla se convierte en su cuarto equipo tras haber jugado en el Badalona, Olympique de Lyon y Real Madrid. 

Temas


Más noticias