La Liga

Fracasó en Barcelona, fichó por Villarreal y su afición pide a gritos que se vaya

La persona en cuestión no lleva ni un mes en el Submarino Amarillo.

Por Tomás Valle

La persona en cuestión no lleva ni un mes en el Submarino Amarillo.

Villarreal está muy lejos de ser aquel equipo que llegó a las semifinales de la Champions League. La repentina salida de Unai Emery pegó fuerte en el Submarino Amarillo, al punto de que no han conseguido ganar ninguno de los cuatro partidos que disputaron desde que el actual entrenador del Aston Villa los abandonó.

Quien tomó las riendas cuando se marchó Emery fue un director técnico que quedó muy marcado por su mal paso en Barcelona: Quique Setién. El de Santander no ganó nada con el Barça y fue el principal apuntado de la peor derrota del conjunto catalán en la historia de la Champions League, el 2-8 contra Bayern Munich en Lisboa.

Para más noticias del FC Barcelona:

Barcelona se gastó más de 100 millones en él, dio pena y ahora no va al Mundial

Fue el héroe del Barcelona contra PSG, pero ahora Xavi lo humilla y no lo utiliza

Setién no lleva ni un mes en Villarreal y la afición ya pide su destitución, literalmente. Su debut fue un empate 1-1 con Beer Sheva en Europa League y luego perdió tres partidos seguidos: 1-0 vs. Athletic Bilbao, 3-0 vs. Lech Poznan y 0-2 vs. Valencia. Precisamente contra el equipo Ché, la grada entonó el canto “Quique vete ya”.

¿Qué dijo Quique Setién sobre los cánticos del Villarreal?

"Entiendo que la gente se haya enfado, porque este partido lo teníamos que haber ganado. Pero soy un hombre de fe y esta situación puede pasar, porque el fútbol no es una ciencia exacta. Tenemos que mejorar y adaptarnos a lo que estamos proponiendo. Llevamos ocho días, como mucho diez, no hemos podido entrenar para organizarnos mejor. Esto es un varapalo fuerte, pero el equipo va a mejorar, seguro".

Temas


Más noticias