La Liga

Fue humillado en el Barça y le sacaron a Messi, ahora está ardido con Laporta

El máximo mandatario blaugrana recibió duras críticas de un ex Barcelona.

Por Tomás Valle

El máximo mandatario blaugrana recibió duras críticas de un ex Barcelona.

El exentrenador del Barcelona, Ronald Koeman, compareció ante los medios de comunicación con motivo de la 'Ronald Koeman Cup by Fundación Sportium', torneo de golf que lleva su nombre celebrado en Sant Esteve Sesrrovires (Barcelona) y que contó con la presencia de ilustres tales como Josep Guardiola, Henrik Larsson, entre otros.

El actual seleccionador neerlandés señaló que todavía mantiene una relación tensa con el presidente azulgrana Joan Laporta por su salida del club y consideró que no tuvo “un trato honesto”. También le preguntaron al entrenador si se sentaría a tomar un café con el presidente culé y dijo que “no le hace falta” en este momento.

Cabe destacar que de un día para el otro, el presidente blaugrana, le avisó que no podía contar más con Lionel Messi porque tenían problemas con el Fair Play financiero. Koeman jamás entendió semejante noticia. "Siempre tuve la esperanza que siguiera toda la vida en el Barça, fue un gran error dejarle marchar", explicaba el técnico.

Sus opiniones sobre los fichajes del Barcelona

“No hay que discutir un fichaje como Gündogan, es un gran jugador y un gran profesional como Lewandowski, pero es poco tiempo porque tienen una cierta edad, no se puede fichar cada temporada dos o tres jugadores de este tipo, hay que trabajar para el futuro. Un fichaje de un jugador de 22 años es mejor para el futuro que uno de 33 o 34”, opinó Koeman dando a entender que no le servirá a largo plazo al Barça la llegada de Gündongan.

Temas


Más noticias