La Liga

Gana 11 millones en el Madrid, el sueldo que podría ofrecer el United a Ancelotti

Manchester United mira como una posibilidad a Carlo Ancelotti para que sea el reemplazo de Ten Hag

Por Damian Rodriguez

Manchester United mira como una posibilidad a Carlo Ancelotti para que sea el reemplazo de Ten Hag

Manchester United quiere tener un recambio importante en sus filas y, sobre todo, recuperar el camerino que lo rompió Ten Hag. Es por ello que ya piensan en la salida del entrenador y que se reemplazo sea Carlo Ancelotti, quien no tiene definido su futuro con la Selección de Brasil, pero además está por terminar su contrato con el Real Madrid.

 

Hace poco le preguntaron a Carlo Ancelotti, en entrevista con los medios de prensa españoles, que ha pasado con la posibilidad de irse para la Selección de Brasil que también busca un entrenador con suma urgencia. "Hay muchos rumores con lo de Brasil, pronto se aclarará todo", fueron las palabras del ahora entrenador del Real Madrid.

Por su parte, de acuerdo a información del Chiringuito TV, Carlo Ancelotti ha interesado a la Selección de Canadá y al Manchester United, además de la propuesta que tiene sobre la mesa de la Selección de Brasil. El entrenador italiano, de momento, se encuentra concentrado en poder seguir arriba en la liga española y la Champions League.

El entrenador Carlo Ancelotti tiene claro que debe dejar lo más alto posible al Real Madrid en los torneos que esté disputando y en lugar de centrarse sobre su futuro, ahora le ha puesto el ojo a Julián Álvarez para que sea un posible nuevo delantero para el equipo, que tanta falta la hace, porque no le ha alcanzado con Joselu arriba.

 

El sueldo que podrían pagarle a Carlo Ancelotti en el Manchester United

De acuerdo a información del portal Salarysport, lo que ganan tanto cuerpo técnico como jugadores en el Manchester United está lejos de los sueldos del Real Madrid. Por ejemplo, Carlo Ancelotti gana 11 millones y Ten Hah 9 millones por temporada. Sería la propuesta de inicio de los Diablos Rojos para el italiano, a menos que estén dispuestos a subir el monto para convencerlo.

Temas


Más noticias