La Liga

Ganó 35 títulos, era el objetivo del Barça y ahora podría llegar a un equipo chico

Xavi,  a pesar de estar sumergido en esta temporada, ya planifica el mercado de pases de enero. 

Por Damian Rodriguez

Xavi,  a pesar de estar sumergido en esta temporada, ya planifica el mercado de pases de enero. 

El mundo del fútbol es un escenario en constante movimiento, y los rumores sobre el futuro de los jugadores se entrelazan con rapidez. Thiago Alcántara, reconocido centrocampista español, ha sido objeto de múltiples especulaciones recientemente. Aunque en un momento se perfilaba un regreso al FC Barcelona, la trama ha cambiado radicalmente, centrándose en dos equipos de LaLiga: el Celta de Vigo y la Real Sociedad.

La salida de Thiago Alcántara del Liverpool es inminente, ya que su contrato llega a su fin al término de la presente temporada y no se divisan señales de una posible renovación. Ante este panorama, el talentoso mediocampista español está evaluando sus opciones y, a pesar de que el llamado del Barcelona es atractivo, dos proyectos ambiciosos han capturado su atención.

De acuerdo con informes de Todo Fichajes, tanto el Celta de Vigo como la Real Sociedad han expresado su interés en contar con Thiago. Si bien el proyecto del Celta es interesante, es el de la Real Sociedad el que parece ofrecer un camino más prometedor para el experimentado centrocampista.

El objetivo de la Real Sociedad es fortalecer su plantel y Thiago Alcántara encajaría a la perfección en sus planes. La posibilidad de concretar el traspaso durante la ventana de transferencias de invierno está sobre la mesa, añadiendo un elemento de urgencia a la situación.

Xavi insiste por Thiago 

En su rol como entrenador del FC Barcelona, Xavi Hernández está decidido a reforzar el equipo con jugadores experimentados y talentosos. Por ello ha elevado otra solicitud al presidente Joan Laporta: la repatriación de Thiago Alcántara, conocido por su paso anterior en la institución azulgrana. Thiago Alcántara, mediocampista hispanobrasileño de 31 años, se encuentra en la última fase de su contrato con el Liverpool. Este hecho abre la puerta para un posible regreso al FC Barcelona en calidad de agente libre, sin requerir una inversión económica por parte del club. Las negociaciones se centrarían en definir un contrato directo con el futbolista y alcanzar acuerdos satisfactorios para ambas partes. 

 

 

 

 

Temas


Más noticias