La Liga

Humilló en público a Barcelona, ahora Laporta gastaría 70 millones para ficharlo

En su momento fue el principal protagonista del debacle culé y ahora podría ayudarlos a mejorar su plantilla.

Por Tomás Valle

En su momento fue el principal protagonista del debacle culé y ahora podría ayudarlos a mejorar su plantilla.

En la Champions League del año 2019, el Fútbol Club Barcelona y Liverpool se enfrentaron en una de las semifinales más importantes de la historia de la competición. Finalmente, el cuadro ingles terminó avanzando a la gran final para posteriormente convertirse en el campeón, sin embargo, los aficionados culés nunca lograron superar aquel mítico partido donde Trent Alexander Arnord los durmió en un tiro de esquina para asistir a Origi y así eliminarlos de manera inesperada.

Lo cierto es que con el pasar del tiempo esa herida fue sanando y tal es así, que ahora el FC Barcelona estaría muy interesado en fichar al hombre que en su momento les causó una gran desgracia. Si bien la idea no era ficharlo, ya que en el club no querrían gastar tantos millones en un lateral derecho, la realidad es que la inminente salida de Bellerín los obligaría a hacerlo. 

Para más noticias del FC Barcelona:

El Madrid tiene al sucesor de Benzema, lo roba a Barcelona que duerme la siesta
A Luis Enrique no le interesa la Selección y solo quiere cuidar a Barcelona
 

En el mercado pasado, el conjunto culé lo fichó ya que no logró cerrar la llegada de Azpilicueta, sin embargo nunca logró cumplir con las expectativas. Es por eso que ahora estarían buscando otras posibilidades y la opción de Alexander Arnold suena muy buena, aunque primero deberían desembolsar un total de 70 millones de euros para conseguirlo.

La fortuna que exigiría Arnold de salario

Al ser uno de los mejores en su puesto, el joven lateral ingles querría cobrar al rededor de 12 millones de euros por temporada, una cifra bastante elevada y que el FC Barcelona debe estudiar antes. En caso de confirmarle, en el club debería efectuar algunas salidas y así no complicarse más con el problema salarial que hace tiempo les preocupa.

 

 

Temas


Más noticias