La Liga

Jugó y fue campeón con Cristiano Ronaldo en Madrid, confesó que Messi es el mejor

Uno de ls mejores jugadores de las últimas dos décadas no dudó al momento de elegir al mejor de todos los jugadores que vio

Por Tomás Valle

Uno de ls mejores jugadores de las últimas dos décadas no dudó al momento de elegir al mejor de todos los jugadores que vio

Hasta la aparición en el mundo del fútbol de Lionel Messi y Cristiano Ronaldo era considerado uno de los mejores futbolistas del planeta. De hecho ganó el prestigioso Balón de Oro que entrega la revista France fútbol en el año 2007 y además cuenta con una gran galería de trofeos, incluidos la copa del mundo, el Mundial de Clubes y la Champions League. Compartió cancha con Cristiano Ronaldo y Lionel Messi siendo compañero del portugués y rival del argentino y no dudó en elegir al mejor de todos según su mirada.

Kaká es palabra autorizada así de fútbol hablamos. El enganche brasilero brilló con la camiseta de AC Milán Y tuvo un paso con más pena que Gloria en el Real Madrid. Fue justamente en la Casa Blanca en la que coincidió y compartió equipo con Cristiano Ronaldo sin embargo Al momento de elegir al mejor futbolista que vive la acción el campeón del mundo en Corea y Japón 2002 no dudó ni un segundo.

“¿El mejor futbolista que vi? Lionel Messi”, fueron las declaraciones en una entrevista de Kaká. Claro que se enfrentaron durante una gran cantidad de oportunidades tanto a nivel de Clubes como de selecciones y lo curioso es que el historial de resultados entre ambos está más que parejo. Kaká ganó en cuatro oportunidades, Lionel Messi triunfó en otras cuatro mientras que otros cuatro encuentros terminaron en empate. Sin embargo, verlo en acción a tan pocos metros durante tanta cantidad de encuentros oficiales terminó de confirmar al delantero argentino como el jugador predilecto y favorito del mediocentro ofensivo brasilero.

Campeón del mundo con 18 años

Kaká se empezó a ser conocido cuando con apenas 18 años fue convocado para participar de la Copa del Mundo de Corea y Japón. Su nombre llamativo y además el dato que tuvo que ingresar en la lista cuando el que quedaba fuera era un histórico como Romario empezaron a ponerlo en el centro de la escena. Claro que después lo confirmó mostrando su talento en el terreno de juego.

Temas


Más noticias