La Liga

Kaka traiciona a Cristiano Ronaldo y a toda la afición del Real Madrid

El ex mediocampista merengue tuvo que elegir entre su ex compañero y otros futbolistas pero su decisión fue muy clara. 

Por Tomás Valle

El ex mediocampista merengue tuvo que elegir entre su ex compañero y otros futbolistas pero su decisión fue muy clara. 

El mediapunta brasileño ya retirado, Ricardo Kaká habló en una entrevista sobre su posible futuro al mando del banquillo, recientemente acaba de recibir su certificado para poder ser entrenador y al saberse esta noticia se generó una expectativa muy grande al rededor de su figura y su posible chance de entrenar en varios clubes de Europa. 

Sin embargo, en esta nota toca hablar de otro tema y el que el antiguo mediocampista merengue quedó en el ojo de la tormenta tras ser consultado por quien consideraba que era mejor entre Cristiano Ronaldo y Lionel Messi, sorprendentemente eligiendo al delantero argentino por el cual tiene hace tiempo una admiración especial. 

Para más noticias del Real Madrid:

Chelsea prepara más de 100 millones por el sucesor de Benzema en el Real Madrid
Da miedo, no es el karma del Madrid, la verdadera razón por la que Mbappé sufre
 

"Para mí es lo más increíble que existe. Yo jugué con Cristiano y es realmente increíble, pero me quedó con Messi. Es un genio, el modo que piensa y ejecuta el juego, talento puro", sostuvo Kaká en la entrevista para sembrar la polémica. Posteriormente a eso, destacó: “ Igualmente Cristiano es una máquina. No solo es potente, fuerte y rápido. Es mentalmente fuerte. Quiere ganar siempre, quiere jugar y ser el mejor”. 

Claramente estas declaraciones armaron un revuelo enorme como siempre suele suceder con esta pregunta, aunque en esta en especial fue aun mayor ya que Kaká fue compañero y amigo de Cristiano por mucho tiempo y su respuesta fue muy impensada, generando que algunos simpatizantes lo lleguen a considerar como una traición en contra del luso y el Real Madrid

Especialmente ya que en lugar de elegir al máximo ídolo del Real Madrid, prefirió quedarse con la figura más grande del Fútbol Club Barcelona, Lionel Messi. Una situación bastante extraña que lejos de pasar como nada, generó un enojo bastante esperado desde la parcela merengue, quien sigue sin comprender dicha elección.

 

Temas


Más noticias