La Liga

La mágica solución para inscribir a Koundé y que Xavi no pierda a su favorito

Desde Alemania llegaría una oferta que solucionaría el problema de Barcelona con Koundé.

Por Tomás Valle

Desde Alemania llegaría una oferta que solucionaría el problema de Barcelona con Koundé.

La segunda fecha de La Liga le dejó muy buenas sensaciones a Xavi y a todos los hinchas culés. La goleada por 4-1 ante Real Sociedad tuvo momentos de fútbol de alto vuelo. Además, individualmente Robert Lewandowski pudo convertir sus dos primeros goles con el Barca lo que ya ilusiona a muchos fanáticos.

Sin embargo, los días tranquilos para el Barcelona parecen durar apenas un instante. Aún con este buen rendimiento, el gran problema en puerta para el equipo de Xavi es la inscripción de una de sus más recientes incorporaciones, Jules Koundé. El conjunto culé todavía no pudo inscribirlo y podría perder una fortuna, pero ahora habría aparecido una solución mágica que le evitaría sacrificar un favorito suyo al entrenador.

Para más noticias del Barcelona:

La traición de Xavi que puede sacar ya mismo de Barcelona a Jordi Alba

La vaca sagrada que es humillada por la goleada de Barcelona, no es Piqué

La inscripción de Koundé parece ser todo un infierno para el equipo presidido por Laporta dado que no cuenta con el dinero suficiente y no inscribirlo lo haría perder más de 60 millones de dólares. Por ello una de las alternativas para poder resolver este problema sería la venta de Pierre Emerick Aubameyang al Chelsea.

Esto si bien ayudaría a solventar la inscripción de Koundé, no le gustaría nada a Xavi dado que perdería a uno de sus favoritos. No obstante, ahora sí habría aparecido una solución mágica que dejaría a todos contentos y es un posible préstamo de Frankie de Jong al Bayern Múnich. La salida del ex Ajax le permitiría al Barca dejar pagar uno de los salarios más caros del plantel. Eso sí tampoco sería del todo sencillo esta operación dado que los alemanes querrían una cesión con cargo y opción de compra y los culés no estarían muy de acuerdo con el último punto mencionado.

Temas


Más noticias