Por Tomás Valle
Gerard Piqué dio la noticia de la semana al anunciar su retiro del fútbol de manera repentina. El histórico zaguero del Barcelona se despedirá de la actividad profesional este sábado 5 de noviembre en el Camp Nou ante Almería, en el marco de la jornada 13 de La Liga de España.
Si bien es cierto que ya no era protagonista o solo sumaba minutos en caso de lesiones o partidos de menor trascendencia, la decisión tomó por sorpresa a todo el Barcelona por lo repentino. Sin embargo, en redes sociales se instaló una teoría que tiene a Spotify, sponsor principal del Barça, como principal responsable de su retiro anticipado.
Para más noticias del FC Barcelona:
Promesa incumplida de Xavi, una de las razones del retiro de Pique
Era el peor enemigo de Messi en La Liga y ahora se perderá el Mundial, no es CR7
La empresa de streaming de música firmó un acuerdo que contempla que Barcelona lleve en el pecho los nombres o logos de artistas del momento en algunos partidos. ¿Cuál era el siguiente en la lista? El de Shakira. Todo apunta a que Piqué no quería ser foco de burlas por todo el escándalo que significó la separación entre ambos y decidió cortar por lo sano.
Shakira no será la que hará debutar esta tendencia. El conjunto blaugrana ya había utilizado el logo del rapero canadiense, pero no se llevó un buen recuerdo: lo usó en El Clásico que tuvo como vencedor al Real Madrid por 3-1 en el Santiago Bernabéu. Ahora, los de Xavi buscarán una victoria que pueda ‘honrar’ al artista de turno.
21/12/2024
21/12/2024
21/12/2024
21/12/2024
21/12/2024
21/12/2024
20/12/2024
20/12/2024
20/12/2024
20/12/2024
20/12/2024
20/12/2024
20/12/2024
20/12/2024
20/12/2024
20/12/2024
20/12/2024
20/12/2024