La Liga

Lo tiene claro, Endrick dijo qué camiseta le gustaría usar en el Madrid

El jugador fue consultado sobre qué dorsal usaría cuando llegue a la Casa Blanca

Por Fabián Rojas

El jugador fue consultado sobre qué dorsal usaría cuando llegue a la Casa Blanca

El Real Madrid espera por él. Y él solo sueña con llegar a la Casa Blanca en junio de 2024. Endrick, la perla que tiene la selección de Brasil y que ya es jugador del Real Madrid, pero que formalizará contrato recién cuando cumpla sus 18 años, según establece la norma FIFA, prepara las semifinales de la Copa Libertadores contra Boca Juniors, pero en su horizonte sabe que el desafío máximo llegará en los próximos meses. 

En diálogo con TNT Sports Brasil, Endrick, habló largo y tendido sobre sus preferencias, se mostró muy profesional y hasta se refirió a la posibilidad de utilizar la camiseta número 9 en la espalda. 

Si algo se ha dicho durante mucho tiempo sobre el comportamiento de los futbolistas brasileños es que les gusta mucho “la noche”. Pero Endrick sabe que nada de eso es posible: “Odio las discotecas, odio ir de fiesta, prefiero salir al restaurante con mi familia, ni siquiera me gusta saber lo que gano, yo sólo quiero jugar al fútbol. Los nuevos ejemplos son Vinicius, Rodrygo, Haaland y Bellingham”.

Al respecto de la posibilidad de utilizar la camiseta 9 del Real Madrid, que hoy está disponible tras la salida de Karim Benzema, aseguró que “sé que voy a llevar una camiseta con mucho peso. Si empiezo con ese número o con otro, voy a trabajar igual". Y luego se comparó con Vinícius: "Vini empezó con el 28, luego el 25, el 20 y ahora el 7, que es una responsabilidad gigante”.

Finalmente, habló de Carlo Ancelotti y de las charlas que ha tenido con él: “Pude hablar con él cuando estuve en Madrid, en la casa de Ronaldo, y le doy las gracias al profesor por todos los consejos que me dio”.

Endrick podría llegar al Madrid siendo campeón de América

La nueva perla de Brasil tiene por delantes tres encuentros para ganar la Copa Libertadores: los dos partidos contra el siempre difícil Boca Juniors, siendo Palmeiras favorito en la serie, y una hipotética final a partido único ante Internacional o Fluminense, que se jugará en el Maracaná de Río de Janeiro.

Temas


Más noticias