La Liga

Los 2 laterales que tienen más oportunidades de llegar al Barza de Xavi

Benjamin Pavard y Thomas Meunier son las opciones futbolísticas y financieras más viables en el cuadro culé.

Por Fabián Rojas

Benjamin Pavard y Thomas Meunier son las opciones futbolísticas y financieras más viables en el cuadro culé.

El cuadro culé viene atravesando problemas financieros importantes, el Fair Play Financiero lo tiene prácticamente del cuello y definitivamente no podrá fichar hasta fines de enero del 2023. Resulta que La Liga le ha impedido fichar porque primero debe ser actualizado su estado financiero para averiguar si sus finanzas van de acuerdo con sus gastos. 

Pero estos problemas económicos no significan que no estén atentos a sus problemas en el terreno de juego y es que necesitan un lateral derecho con urgencia porque Jules Koundé no puede seguir en el carril derecho porque es defensor central.

<strong>Más noticias sobre el Barcelona:</strong>

Es ídolo en Barcelona, se iba a marchar, Messi lo hizo cambiar de opinión y ahora renovaría

Bombazo, Agüero vuelve a jugar al fútbol en esta innovadora liga

Ante esta situación se ha enfocado los nombres del los laterales a 2 nombres, resulta Thomas Meunier y Benjamin Pavard actualmente en la Bundesliga son los posibles jugadores para cubrir el puesto que fue cubierto por casi una década por Dani Alves. El jugador del Dortmund, tiene un valor de 8 millones de euros y el defensa del Bayern vale 35 millones pero el cuadro bávaro está dispuesto a recibir entre 18 y 20 millones de euros por su ficha.

<strong>Koundé con muchas duda:</strong>

El futbolista francés ha demostrado que no puede jugar como lateral derecho , en el mundial de fútbol quedó en ridículo ante Ángel Di María y además tuvo muchos problemas para pasar al ataque sin poder controlar aunque sea un balón. Pavard por su parte tiene mucha experiencia debido a que es campeón del mundo y Meunier jugó en el PSG y sabe lo que es atacar. Ambos terminan contrato en junio del 2024 pero podrían ser comprados tranquilamente, eso sí el belga Meunier es mucho más accesible.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Temas


Más noticias