La Liga

Los 3 futbolistas que Ancelotti quiere fuera del Real Madrid si o si

El cuadro de Baldevebas tiene pensado deshacerse a como de lugar de Harzard, Odriozola y Mariano Díaz.

Por Fabián Rojas

El cuadro de Baldevebas tiene pensado deshacerse a como de lugar de Harzard, Odriozola y Mariano Díaz.

 

El Real Madrid está trabajando en la planificación del próximo mercado de fichajes invernal con la intención de potenciar la plantilla y poder concretar varias salidas importantes. Florentino Pérez y Carlo Ancelotti aprovecharon el parón por el mundial de Qatar y al parecer ya dilucidaron quienes serán los cortados para esta próxima temporada. El club inmediatamente les buscará una salida, ya sea dejarlos ir gratis y venderlos a un buen precio.

Según informó el diario Marca, el conjunto merengue tiene tres descartes claros de cara al mercado invernal y con Odriozola, Mariano Díaz y uno de los mejores jugadores de Russia 2018, Eden Hazard.

<strong>Más noticias sobre el Real Madrid:</strong>

Bellingham jugó mal, fue eliminado del mundial y el Madrid ya no pagaría 150 millones de euros por su ficha

El Real Madrid mintió con la lesión de Benzema, no querían que juegue el mundial y hoy está completamente recuperado

El delantero dominicano Mariano Díaz no entra en los planes de Carlo Ancelotti, quien confía en Rodrygo Goes como suplente de Karim Benzema. Uno de los clubes interesados en hacerse con los servicios es la Lazio de Maurizio Sarri, quien lo ve como el heredero de Ciro Immobile.

Otro de los casos es el del lateral español Álvaro Odriozola, que no ha visto minutos en lo que va de temporada y su salida es inminente. El club perdió la oportunidad de sacar una buena cantidad de dinero por él debido a que la Fiorentina estaba muy interesada en ficharlo el verano pasado. La Juventus de Turín y la Roma están interesados en hacerse con sus servicios en el próximo mercado invernal.

<strong>El fichaje de 160 millones que hoy vale 8:</strong>

Eden Hazard es quizás el peor fichaje de la historia del Madridismo, ya que nunca pudo consolidarse debido a sus lesiones y  poco protagonismo. El cuadro blanco pagó una fortuna por él y ahora solo vale 8 millones de euros. El conjunto merengue sabe que no podrán venderlo a un precio alto y que, lo más seguro, tendrán que facilitar su salida. La MLS parece ser su destino ideal en este momento.

 

Temas


Más noticias