La Liga

Los 3 futbolistas que le faltan el respeto a la camiseta del Real Madrid

En el club merengue hay una serie de futbolistas que no están a la altura de semejante institución y le faltan el respeto a los colores blancos.

Por Tomás Valle

En el club merengue hay una serie de futbolistas que no están a la altura de semejante institución y le faltan el respeto a los colores blancos.

El Real Madrid vive uno de los mejores momentos de su historia, de la mano de Carlo Ancelotti han conseguido nuevamente ser el mejor equipo de Europa y si bien en líneas generales la plantilla disfruta de una regularidad bastante impresionante, hay tres futbolistas que de momento no han estado a la altura de ellos, demostrando una falta de respeto hacia la institución. 

Los primeros dos futbolistas son Eden Hazard y Mariano Diaz, por ambos el Real Madrid pagó una fortuna, sin embargo solo recibió de ellos lesiones y malos rendimientos. Lamentablemente para ambos, nunca pudieron defender de manera correcta los colores del Real Madrid y lejos de eso, son considerados como unos de los peores fichajes en la historia de la institución.

Para más noticias del Real Madrid:

La fortuna que prepara Real Madrid para fichar a la promesa que ama toda Europa
El jugador que Zidane rechazó en Real Madrid por cono y ahora vale 100 millones
 

El tercero y no menos importante es Marco Asensio, quien finalmente parece haber decidido su futuro tras rechazar la oferta de renovación que envió le envió el Real Madrid y lejos de respetar a la institución, se ha dedicado este último tiempo a coquetear con la idea de poder llegar al FC Barcelona una vez que termine su vínculo en la casa blanca. 

Entre estos tres futbolistas hay muchas similitudes, como por ejemplo que ninguno de ellos son tenidos en cuenta en la plantilla, tampoco son muy queridos por la afición y por último, que seguramente se terminen marchando del Real Madrid en el próximo mercado de fichajes que abrirá en enero tras el Mundial de Qatar 2022.

Hazard y el peor momento de su carrera

Pese a que años atrás era considerado uno de los mejores delanteros del mundo, desde que llegó al Real Madrid fue perdiendo esa figura y contrariamente a eso, en la actualidad vive el peor momento de su carrera. Viviendo constantemente un limbo entre las lesiones y los malos rendimientos, el futbolista belga nunca pudo volver a ser el que fue y es por eso que en la casa blanca lamentarían mucho haberlo fichado en su momento. 

Temas


Más noticias