La Liga

Malos perdedores, hinchas de Espanyol se metieron a la cancha a agredir al Barça

Los fanáticos del conjunto catalán no dejaron que el Blaugrana festeje.

Por Tomás Valle

Los fanáticos del conjunto catalán no dejaron que el Blaugrana festeje.

En la noche del domingo se vivió un episodio lamentable para el fútbol español y para el de todo el mundo. La imagen que dieron los fanáticos del Espanyol es algo que no quieren en España y repudian desde todos los sectores. No dejaron que el Barcelona festeje en su campo el nuevo título liguero.

El cuadro comandado por Xavi Hernández venció al blanquiazul por 4-2 y se proclamó campeón de LaLiga Santander y, como sucede siempre que hay un campeón, empezó a celebrar de forma totalmente respetuosa el título conseguido, haciendo el clásico corrillo de campeones, saltando y celebrando en el centro del campo. 

De repente, los jugadores y el staff del Barcelona comenzaron a correr hacia el túnel que los llevaba al vestuario porque veían que desde las gradas se acercaba una multitud de fanáticos del Espanyol en busca de violencia porque estaban celebrando el título. Comenzaron a correr para agredir a los jugadores.

Un hecho que pudo haber terminado en tragedia

Afortunadamente, a todos les dio tiempo de alcanzar el túnel de vestuarios y no resultó ningún jugador herido. Pero la cosa no quedó ahí, dichos aficionados intentaron entrar en el túnel, encarándose con la policía y con la seguridad, a la que lanzaron objetos. Finalmente, la seguridad pudo desactivar el peligro de algo que hubiese sido una gran mancha para el fútbol español.

Temas


Más noticias