La Liga

Mientras Sergi Roberto rechazó jugar con Messi, este jugador de Barça iría a la MLS

Las Garzas de la MLS no podrán fichar a Sergi Roberto, pero la liga norteamericana buscaría un fichaje estelar del Barça.

Por Damian Rodriguez

Las Garzas de la MLS no podrán fichar a Sergi Roberto, pero la liga norteamericana buscaría un fichaje estelar del Barça.

El Inter Miami de Lionel Messi estuvo interesado en las últimas horas por el fichaje de Sergi Roberto, jugador que está a punto de finalizar su contrato con el Barcelona. El español tendría los días contados en la institución catalana y es probable que en la próxima temporada continúe en otra liga ajena a la española. 

Según pudo confirmar el diario Sport, el polifuncional tiene la intención de continuar en el continente europeo y no ve con buenos ojos emigrar a una liga de menor categoría como lo es la Major League Soccer actualmente. El que puso su mirada en el jugador de la plantilla de Xavi Hernández es otro español, el entrenador del Arsenal, Mikel Arteta. Con una plantilla que tiene poca experiencia y mucha juventud, los Gunners intentarán ficharlo para fortalecer el equipo.

A diferencia de Sergi Roberto, hay un jugador que es buscado por la liga norteamericana y todavía no ha dado su veredicto. Estamos hablando de Robert Lewandowski, uno de los más cuestionados en lo que va de la temporada vigente. El polaco no está rindiendo como en su llegada al Barça y todos los cañones apuntan a que podría irse a Estados Unidos. “Antes de la pandemia del coronavirus, la idea de la MLS estaba firmemente en mi cabeza”, había dicho meses atrás el ex Bayern Münich.

¿Quiénes podrían contratarlo?

Nico Bravo, periodista de TUDN USA, por medio de su cuenta de ‘X’ confirmó que varias entidades están más que interesados en su fichaje. “Muchos equipos de la MLS buscarán agregar un delantero de alto perfil como Jugador Designado durante la temporada baja. El nombre que ha surgido en varias organizaciones no es otro que el delantero del Barcelona, Robert Lewandowski, redactó en sus redes sociales. Está claro que Inter Miami no lo haría tras la llegada de Luis Suárez, ya que podría complicarse con su economía al superar el límite de jugadores franquicia por plantilla.

Temas


Más noticias