La Liga

Muy picante, así fue el pique entre Ceballos y Acuña que terminó de la peor forma

El centrocampista español se llevó la peor parte por una dura infracción.

Por Tomás Valle

El centrocampista español se llevó la peor parte por una dura infracción.

El Real Madrid visitó el Sanchez-Pizjuán para disputar la penúltima jornada de LaLiga Santander. Los dirigidos por Carlo Ancelotti tenían la obligación de sumar de a tres para no dejarse puntos en el camino y tampoco perder el segundo puesto en el caso de una posible victoria del Atlético de Madrid este domingo.

El conjunto blanco se terminó llevando la victoria por 2-1 con un final muy caliente entre los rivales. En el amanecer del encuentro, Rafa Mir abrió la cuenta para los sevillanos, mientras que Rodrygo Goes anotó los dos tantos que le dieron la victoria definitiva a los de la Casa Blanca, pero lo más atrapante se vio sobre el final del partido.

Cerca del minuto 80, Marcos Acuña, lateral izquierdo del Sevilla, disputó un mano a mano en la línea lateral con Dani Ceballos. El argentino estaba por sacar un lateral, pero el español le puso la mano en uno de sus hombros y no lo dejó reanudar el juego. Luego el defensor sevillano respondió con un empujón contra el jugador blanco, aunque no terminó ahí la pelea.

La dura infracción que terminó con la expulsión

El Madrid recuperó una pelota cerca del área defendida por Thibaut Courtois tras un mal pase del mismo Acuña. La pelota casualmente le quedó a Dani Ceballos. Cuando quiso controlarla, el argentino fue al piso con todo directo a pegarle a su tobillo y desató el enojo de todos sus compañeros. El colegiado, obviamente, le mostró la tarjeta roja directamente.

Temas


Más noticias