La Liga

No solo Arda Gúller, la joya de 21 años que Real Madrid le quiere robar a Barça

Real Madrid vuelve a tener entre sus planes a un nuevo jugador que también es seguido por FC Barcelona para el próximo mercado de pases

Por Fabián Rojas

Real Madrid vuelve a tener entre sus planes a un nuevo jugador que también es seguido por FC Barcelona para el próximo mercado de pases

El caso de la última ventana de transferencias de Arda Güller todavía suena en FC Barcelona. La joya incipiente del fútbol turco había sido uno de los apuntados para poder fichar en el verano pero Real Madrid metió sus narices y se le terminó dejando tras una operación en tiempo récord. No conformes con esto, en la entidad merengue van por otro apuntado que vienen sondeando los directivos blaugranas y que también podría recaer en las filas merengues.

De acuerdo a la información de Mundo Deportivo, Real Madrid se habría fijado en Nico Williams como refuerzo pensando en el mercado de invierno. El delantero del 21 años es figura y número opuesto en Athletic de Bilbao y ya hace rato que pide pista para dar un salto de calidad con una posible transferencia.

Más allá del nuevo interés de Real Madrid, para FC Barcelona también era una oportunidad importante teniendo en cuenta que se trata de uno de los jugadores que están llamados a liderar la renovación del fútbol español. Actualmente, el valor de mercado de Nico Williams es de 30 millones de euros, cifra que deberá pagar cualquier equipo que quiera quedarse con su ficha. Por los rumores que se manejan en diversos, podría redise un nuevo mano a mano entre los dos gigantes del fútbol español pero en este caso en el mercado de pases.

 

Arda Güller, un dolor de cabeza

Arda Güller fue la gran apuesta pensando a largo plazo que hicieron los dirigentes Real Madrid y por eso terminaron accionando una transferencia para que pueda llegar en este verano más allá del interés de FC Barcelona. Lo cierto es que hasta el momento el delantero turco ha sido más una pesadilla que un sueño para Carlo Ancelotti. El juvenil ha tenido dos lesiones importantes y todavía no ha sumado ni un minuto en la primera del conjunto merengue.

 

Temas


Más noticias