La Liga

No solo la goleada del Barça, el nuevo dolor de cabeza para Ancelotti

El entrenador italiano sumó otra mala noticia luego del Clásico del sábado.

Por Tomás Valle

El entrenador italiano sumó otra mala noticia luego del Clásico del sábado.

La gira de pretemporada por los Estados Unidos venía más que bien para el Real Madrid. Le habían ganado muy bien al Milan y al Manchester United, pero se encontraron con el Barcelona y comenzaron las malas noticias. La primera en la previa del derbi fue la lesión de Arda Güler, quien probablemente tenga que pasar por el quirófano para tratar los meniscos de su rodilla.

Después llegó la goleada encajada de los culés y los palos que fueron el principal enemigo de los merengues. En el primer tiempo del Clásico ya se veía venir lo que se confirmó en las últimas horas, ya que Ferland Mendy debió salir por una lesión y en su lugar ingresó Fran García, uno de los fichajes de este verano.

El lateral francés fue uno de los puntos más bajos del equipo a pesar de haber jugado solo los primeros 45 minutos. Ancelotti confió mucho en él porque siente que es un jugador de categoría, pero lejos estuvo de mostrar lo que le pidió el míster y en el Madrid lo apuntaron como uno de los culpables de la derrota por el primer gol.

La lesión que sufrió el lateral izquierdo

Se confirmó que Mendy estará de baja al menos por un mes debido a una lesión en la parte posterior de su pierna derecha. Esto alimenta el lugar de Fran García y complica el futuro del francés, quien ya se había recuperado de una dura lesión en la última temporada y ahora vuelve a sumar otra.

Temas


Más noticias