La Liga

Real Madrid lo fichó como estrella, tuvo más mujeres que goles y lo expulsaron por sobrepeso

Este futbolista llegó al Madrid de los Galácticos y se dejó llevar por la fama.

Por Tomás Valle

Este futbolista llegó al Madrid de los Galácticos y se dejó llevar por la fama.

Real Madrid se ha llevado importantes decepciones a lo largo de su historia en materia de fichajes. Si bien Florentino Pérez cuenta con una gran cuota de aciertos, también tiene en el ropero algunos fallos como Royston Drenthe, Jonathan Woodgate o Julien Faubert. Sin embargo, hay uno que resalta por sobre el resto.

El hombre en cuestión es Antonio Cassano. Llegó al Real Madrid en enero de 2006 con 20 años y como una de las grandes promesas del fútbol italiano. Su talento era indiscutible, pero su carácter era algo difícil de controlar. De hecho, su arribo al Santiago Bernabéu se dio luego de haber estado en conflicto con la Roma.

Para más noticias del Real Madrid:

Manchester City pagaría la cláusula de esta perla argentina que quiere Real Madrid

Cristiano pasea por las calles de Madrid en su coche de 300.000 euros y ¿cocina su regreso?

Cassano se sumó al Madrid de los Galácticos y empezó bien con un gol a Sevilla. No obstante, todo se fue a pique poco a poco y el mismo jugador reveló en su biografía que fue por culpa de su indisciplina. “No pensé que estaba en el equipo más grande de la historia. Sólo un tonto puede tener el comportamiento que yo tuve en el Madrid. Era comida, sexo y fútbol, cuenta el jugador.

Además, reveló que comía Nutella del tarro y que tuvo aventuras con 600 o 700 mujeres" ya que al estar en un hotel era todo más fácil. Por último, completa al respecto: "Cuando uno tiene 20 años y le gustan las chicas tiene una fuerza que puede hacerlo cada día. Y tenía la oportunidad. ¡Era Cassano, el futbolista del Madrid! Si hubiera trabajado en cualquier otra cosa no me hubiera mirado ninguna… Yo soy bueno, pero no guapo".

Expulsado por indisciplina

El futbolista italiano presentó sobrepeso (engordó 14 kilos en siete meses) y terminó la temporada con apenas dos goles en Liga. Además, discutió con Fabio Capello en una práctica y terminó siendo apartado del equipo por sus constantes actos de indisciplina. Duró una temporada plagada de lujos, pero fuera del campo de juego.

Temas


Más noticias