La Liga

Real Madrid quiere venderlo por tronco y este jugador se niega, no es Hazard

Cada vez que le toca jugar pasa desapercibido y no está a la altura del Merengue.

Por Tomás Valle

Cada vez que le toca jugar pasa desapercibido y no está a la altura del Merengue.

El mercado de pases de invierno todavía no comenzó y Real Madrid ya se enfrenta a su primer problema: un jugador que no cuenta para Carlo Ancelotti no se quiere marchar. El Merengue pretendía hacer caja para fichar a otro futbolista de calidad en su puesto, pero él está empecinado en cumplir su contrato.

El futbolista en cuestión es Mariano Díaz. El centrodelantero es el único 9 de área después de Karim Benzema en la plantilla, pero no sacó la cara en ausencia del Gato, al punto de que Carletto prefirió usar a Rodrygo centrado antes que a él. Además, cada vez que tiene minutos no significa un peligro para los defensas rivales y el club blanco ya perdió la paciencia.

Más noticias del Real Madrid:

El ex Real Madrid y Barcelona que agredió a un youtuber con una patada en el rostro en Qatar

Real Madrid cumple la condición anti Haaland y se acerca al fichaje de Endrick

Ahora bien, el contrato de Mariano finaliza en junio de 2023 y él no tiene planes de abandonar Real Madrid antes de que este concluya. Cabe recordar que el Merengue se lo recompró al Olympique de Lyon en 2018 a cambio de 22 millones de euros y se le otorgó la 7 que acaba de dejar vacante Cristiano Ronaldo. Finalmente nunca pudo replicar lo que había hecho en el equipo francés y ahora quiere disfrutar de su sueldo madridita hasta el último día.

Muchos equipos interesados en Mariano

Pese a la decisión del delantero, hay muchos clubes que preguntaron condiciones por él y, a lo mejor, lo terminan convenciendo. Se habló de Lazio, Espanyol  y Wolverhampton. Precisamente este último acaba de contratar a Julen Lopetegui y se posiciona como uno de los favoritos en caso de que Mariano termine marchándose. ¿Su precio? No superaría los 10 millones.

Temas


Más noticias