La Liga

Real Madrid se volvió loco, ofrece 3 jugadores por 1 que Ancelotti no quiere

El cuadro merengue necesita reforzarse en el banquillo con un nombre importante y es por ello que tendría en mente realizar una jugada bastante complicada.

Por Tomás Valle

El cuadro merengue necesita reforzarse en el banquillo con un nombre importante y es por ello que tendría en mente realizar una jugada bastante complicada.

Las marchas de Luka Jovic y Borja Mayoral, más el hecho de que Mariano Diaz no cuenta para Carlo Ancelotti, han hecho que sea prioritario para la dirigencia del Real Madrid buscar un delantero centro capaz de suplir con garantías a un Karim Benzema que como es entendible, necesitará descanso a lo largo de una temporada compleja.

Es por ello que viendo las posibilidades, la entidad madridista quiere al actual delantero del Espanyol, Raúl De Tomás, para la próxima temporada y estaría dispuesto a realizar un movimiento estratégico bastante complejo para conseguirlo, algo que podría beneficiarlos mucho o perjudicarlos de manera considerable. 

Para más noticias del Real Madrid:

Aunque no gana nada y el Madrid todo, la fortuna que le pagará WhiteBIT al Barca
Ni Benzema en Real Madrid, el terrible récord de Lewandowski en Barcelona
 

Este movimiento trata de ofrecer a tres jugadores de la plantilla del entrenador italiano, a cambio de los servicios del delantero español. Los elegidos para el traspaso serían Mariano, Vallejo y Antonio Blanco, futbolistas que no son tenidos en cuenta y que desde la dirigencia querrían quitarse de encima de cara a la próxima temporada. 

Más allá de esta posibilidad, lo cierto es que aun no hay nada concreto ya que el fichaje de Raúl de Tomás no termina de convencer a Carlo Ancelotti, debido a que el entrenador en estos momentos tendría en mente otras opciones para incorporar como la del alemán Timo Werner o el delantero bosnio Edin Dzeko

Todavía queda algunos días del mercado de fichajes, y sin dudas Raúl De Tomás será uno de los nombres más sonados hasta que este finalice. No caben dudas de que es un delantero realmente brutal y que entraría muy bien en el esquema del entrenador, sin embargo, la idea de dar tres futbolistas por su ficha, suena algo arriesgado.

 

Temas


Más noticias