La Liga

Real Madrid y Barcelona se disputan a la figura de la Bundesliga

El Real Madrid Club de Fútbol sabe a la perfección que deberá rastrear el mercado para localizar alternativas. El Barcelona de también quiere aumentar su cuota goleadora y ambos clubes se fijaron en un jugador de la Bundesliga. 

Por Damian Rodriguez

El Real Madrid Club de Fútbol sabe a la perfección que deberá rastrear el mercado para localizar alternativas. El Barcelona de también quiere aumentar su cuota goleadora y ambos clubes se fijaron en un jugador de la Bundesliga. 

El Real Madrid Club de Fútbol sabe a la perfección que deberá rastrear el mercado para localizar alternativas. El coloso merengue cuenta con la misión de potenciar su parcela ofensiva, un plantel liderado a las mil maravillas por su técnico Carlo Ancelotti. Y todo hace indicar que será un verano ajetreado en la capital de España. Pero el Barcelona de también quiere aumentar su cuota goleadora y ambos clubes se fijaron en un jugador de la Bundesliga. 

 

Más noticias del Fútbol Internacional:

Barcelona jugará ante un combinado de jugadores de la A-League australiana

 

Los focos mediáticos pasan directamente a la vía que conduce al perfil de Serge Gnabry de 26 años. Metido de en una puja con el Bayern Múnich por su renovación, se encuentra bajo contrato con el cuadro de Julian Nagelsmann hasta 2023. 

 

 

David Alaba, clave en la negociación

 

Cabe recordar que ambos compartieron vestuario en el Allianz Arena, por lo que el austriaco estaría encantado de coincidir con el germano en Concha Espina. Identificado como una posibilidad para la vanguardia del FC Barcelona, Gnabry puede convertirse en uno de los animadores de este periodo estival de traspasos.

 

 

La última propuesta del gigante bávaro para blindar a su crack. Si Serge Gnabry acepta dicha oferta, pasará a percibir entre los 17 y 19 millones de euros por temporada en Múnich. Eso sí, el atacante todavía no ha respondido a este ultimátum del Bayern.

 

Barcelona también quiere a Gnabry

Serge Gnabry el elegido para formar parte de la amplia agenda catalán y su llegada sería lo más ventajosa posible porque está a puertas de terminar su vínculo con Bayern Munich.

De cara a la próxima temporada, los equipos buscan mejorar detalles y ciertos aspectos en sus plantillas que los hagan potenciarse para competir a nivel internacional. El caso de Barcelona es la búsqueda de su mejor nivel que lo llevó a históricas épocas. Con la llegada de Xavi se buscó preservar la identidad en el plantel y para la 2022-2023 ya se viene anotando a algunos nombres. Este es el caso de Serge Gnabry quien es del gusto de los ‘culés’.

Hasta el momento, el atacante no ha renovado con los ‘bávaros’ y su contrato termina el 30 de junio de 2023. Barcelona necesita refuerzo y ve al alemán con buenos ojos. La idea de esperar unos meses se basa en el coste cero que generaría gran interés a nivel económico porque incorporaría un gran jugador sin desembolsar dinero alguno. 

 

 

Sin embargo, ante una oportunidad como esta, los ‘culés’ no están solos en la puja. Son varios los grandes de Europa que vigilan muy de cerca la situación de Gnabry. Real Madrid y Tottenham son algunos de esos clubes que buscarán tener al jugador de selección entre sus filas.

Con 26 años de edad, el extremo derecho ha sido parte de un curso total de 2750 minutos oficiales en 45 partidos. En 32 ha sido titular. Tiene 17 goles y siete asistencias con un aporte goleador que también beneficiaría a Barcelona en sus intereses de volver a ser un equipo de primer nivel.

 

Más noticias del Fútbol Internacional:

Frenkie de Jong jugaría con Messi o con Cristiano Ronaldo ¿cuántos millones le dejaría a Barcelona?

 

Temas


Más noticias