La Liga

¿Robo al Madrid? La razón que explica que el gol de De Bruyne debió ser anulado

El conjunto merengue sufrió el empate, pero esta razón explica que tendría que haber ganado.

Por Tomás Valle

El conjunto merengue sufrió el empate, pero esta razón explica que tendría que haber ganado.

Finalizó el primer encuentro tan esperado de la serie entre el Real Madrid y el Manchester City por las semifinales de la prestigiosa Champions League. Ninguno de los se pudo sacar ventaja y terminaron igualando 1-1 con los tantos de Vinicius Junior para los del Bernabéu, mientras que De Bruyne puso el 1-1 final.

Hubo muchas polémicas a lo largo de los 90 minutos con varias infracciones por parte de los protagonistas, pero sin dudas que la gran jugada que se dará mucho de hablar en las próximas horas es la del gol que marcó el futbolista belga que le dio el empate final a los dirigidos por Josep Guardiola.

De hecho, Carlo Ancelotti se quejó en rueda de prensa sobre el gol del 1-1 que le dio vida al Manchester City: "Era fuera, lo dice la tecnología. La anterior jugada no nos dio un córner. El árbitro no estaba muy atento. Le he dicho que la tarjeta que me enseñó se la tenía que sacar a los del campo, no a los de afuera".

La jugada que pudo cambiar el resultado 

El conjunto merengue protestó la jugada del gol que puso el empate en favor de los de Manchester. En la imagen se ve que la pelota está fuera y debió haber sido lateral para el Real Madrid, aunque algunos argumentan que la jugada cambió su rumbo porque fue Camavinga el que perdió la pelota y se entiende como una jugada totalmente nueva. Seguramente el árbitro dará explicaciones de porqué tomó esa decisión.

Temas


Más noticias