La Liga

Ronald Koeman bancó a Lionel Messi y teme que aparezcan problemas en el vestuario

La situación en el Barcelona está más caliente que nunca y Koeman salió a poner paños fríos.

Por Tomás Valle

La situación en el Barcelona está más caliente que nunca y Koeman salió a poner paños fríos.

El entrenador del FB Barcelona se manifestó tras las polémicas sobre Lionel Messi y dijo que “Tengo que defender a Leo, porque después de 15 horas de viaje, te hacen un control de una hora y luego te encuentras a mucha prensa haciéndote muchas preguntas... Es increíble lo que ha hecho por este club”. expresó el DT

Además comentó: “Puedo entender que Leo estuviese cabreado. En mi opinión, creo que hay respetar mucho más a la gente como Leo Messi. Después de un viaje tan largo, haciendo tantas cosas, y que te pregunten cosas sobre el tema de Antoine (Griezmann) creo que es una falta de respeto”

Por otro lado le bajó el precio a la declaraciones del ex agente de Griezmann: ”Es alguien que ha dicho algo, pero Griezmann ha dejado de ser su cliente hace tres años. Son chorradas”, advirtió. “Puede ser la intención de su parte de crear polémica, pero yo no he visto en ningún momento –ni en el vestuario, ni en el entrenamiento– que haya un problema entre los dos. Creo que hay suficientes imágenes donde ellos trabajan bien. No soy partidario de buscar problemas”

De esta manera el holandés intenta calmar las aguas en un vestuario caliente ya que no sólo el mejor jugador del plantel está incomodo, sino que pareciera que desde los ex dirigentes del club buscan que esto se agrande a como dé lugar.

 

Temas


Más noticias