La Liga

Rüdiger aporta su granito de arena para tentar a un aleman con gran futuro a fichar por Madrid

Rüdiger cumple un papel importantísimo en una posible incorporación del Real Madrid. 

Por Damian Rodriguez

Rüdiger cumple un papel importantísimo en una posible incorporación del Real Madrid. 

El Real Madrid está atento a lo que hacen sus jugadores en sus respectivos seleccionados, y lo que pueden llegar a hacer en un futuro en su club. Por ejemplo, la renovación de Karim Benzema, el futuro de Carvajal y también la indecisión de Ferland Mendy sobre su futuro en el club ’Merengue’. Antonio Rüdiger, capaz por pedido de Carlo Ancelotti o por mérito propio está haciendo un trabajo de intermediario para convencer a un compañero de selección a unírsele en el Real Madrid.

El central ha tardado muy poco en ganarse el favor de la afición blanca. Con un estilo muy poco ortodoxo, el sacrificio de Rüdiger ha sido recibido con aplausos y vítores en el Santiago Bernabéu. En una entrevista a ’ZDF’, el central ha señalado a Jamal Musiala, joven estrella del Bayern de Múnich, como un futurible de la casa blanca: Tiene los pies en el suelo a pesar de todo el ruido que le rodea y lo tiene todo para, con suerte, jugar aquí (en el Real Madrid) algún día.

Más noticias del Real Madrid

El jugador que podría llegar gratis al Real Madrid para ser una opción en la banda izquierda

El próximo Haaland que el Madrid tendrá en cuenta en los próximos mercados de pases

A sus 19 años, el atacante alemán es clave en los planes de Julian Nagelsmann, con 13 goles y 9 asistencias, y apunta a la titularidad en un equipo de la categoría del Bayern Múnich. El valor en el mercado actual del jugador es de 100 millones de euros, dinero que el Madrid estaría dispuesto a pagar por el joven jugador del Bayern y de la selección de Alemania. Valor que se ganó a base de buen juego y una forma física excepcional.

Otros que interesan en el Madrid 

Lo cierto es que el Real Madrid está interesado en reforzar su ataque y varias de sus opciones como, Nkunku y Bellingham parecen no querer vestir la camiseta del ’Merengue’ en estos momentos. Hay que entender que el tren del Madrid no suele volver a tocar la puerta de jugadores que lo rechazaron. Y con Rüdiger como negociador, la chance de que Musiala pueda vestir la camiseta blanca parece muy posible.

Temas


Más noticias