La Liga

Todo el Real Madrid pidió penal, pero el VAR se lo negó

Una polémica jugada en los primeros 15 minutos de partido.

Por Damian Rodriguez

Una polémica jugada en los primeros 15 minutos de partido.

El primer tiempo entre Atlhletic de Bilbao y Real Madrid no tardó en ver su primera polémica del partido, aunque eso poco pareció importarle a los dirigidos por Carlo Ancelotti ya que no tardó mucho en convertir el gol de la victoria parcial desde los pies del último balón de oro, Karim Benzema.

El arbitraje español parece estar en el ojo de la tormenta durante este último tiempo, primero con Antonio Mateu Laoz en su paupérrima actuación en la Copa del Mundo 2022, la cual lo retiro de las canchas, y luego con la actuación que vemos todos los fines de semana en La Liga con muchos árbitros.

Más noticias del Real Madrid

Cristiano Ronaldo volvería al Santiago Bernabéu, Florentino lo traería en el 2023

Una estrella del Real Madrid se iría a la Premier para brillar

La polémica en cuestión tuvo a Asensio como protagonista y al VAR como antagonista, ya que a los 15 minutos el delantero español cayó al borde del área en una falta clara y el árbitro prefirió hacer vista gorda. Lo mismo pasó con el asistente de video, que le siguió la corriente y le habló por el intercomunicador para decirle que no había pasado nada. 

¿Cómo lo vivió Ancelotti?

El técnico italiano salió eyectado a protestarle al cuarto árbitro, lo mismo que ocurrió con todos los suplentes del equipo blanco. Sin embargo parece que nada de eso le importó al juez y se dejó llevar por su decisión y la del VAR.

Temas


Más noticias