La Liga

Vale 50 millones, Atleti lo quiere pero prefiere al Madrid e iría hasta gratis

Un delantero que quiere el Atlético de Madrid, pero que le preguntaron por el Real Madrid y no dudó en aceptar si se lo proponen

Por Juan Gomez

Un delantero que quiere el Atlético de Madrid, pero que le preguntaron por el Real Madrid y no dudó en aceptar si se lo proponen

El mercado de fichajes se mueve desde ahora, ya que hay elementos que destacan en Europa por lo que ya los equipos empiezan a preguntar por sus servicios. Es el caso del delantero mexicano, Santiago Giménez, que de acuerdo a información de DAZN, lo quiere tanto el Atlético de Madrid como el Real Madrid, así como Tottenham y Borussia Dortmund.

 

Santiago Giménez lleva un gran momento, y está dulce con el gol en el Feyenoord, ya que en 9 partidos lleva 12 goles y 2 asistencias. En el clásico ante Ajax, el mexicano se destapó y anotó tres goles, además de colaborar con una asistencia. Este jugador está de moda en Europa y lo quiere tanto el Real Madrid como Atlético de Madrid.

El cuadro de Diego Simeone se ha interesado porque solamente tienen a Álvaro Morata para disputar torneos, tanto nacional como internacional, por lo que alistarían 50 millones de euros para empezar las negociaciones y es lo que pide el Feyenoord en Países Bajos. Sin embargo el mexicano tiene un especial afecto por el Real Madrid.

Y es que días atrás, cuando Feyenoord enfrentó al Atlético de Madrid por Champions League, Santiago Giménez aprovechó para visitar al Bernabéu y subió fotos a sus redes sociales. Además, El Chiringuito le preguntó al Bebote si jugaría en el Madrid, y dijo que sería un honor y no se lo pensaría dos veces para ponerse la camiseta blanca.

 

Santiago Giménez interesado en jugar en el Real Madrid

El delantero mexicano, Santiago Giménez, tiene mucho interés de poder ponerse la camiseta del Real Madrid, pese a que hay otros clubes que lo tienen en cuenta, entre ellos Atlético de Madrid. El delantero mexicano ha demostrado que puede soportar la presión y sobre todo es casi que infalible frente al arco rival, por lo que no caería mal en alguno de los equipos españoles para enero.

Temas


Más noticias