La Liga

Xavi lo pidió y Barça pagó 4 millones por él, no gustó y ya le buscan sustituto

El mediocampista llegó este verano y ha sido presentado como el tercer refuerzo del culé.

Por Diaz Francisco

El mediocampista llegó este verano y ha sido presentado como el tercer refuerzo del culé.

La temporada pasada, el FC Barcelona terminó con un verdadero problema en sus filas: Sergio Busquets se marchó y puso fin a tantos años jugando en el club y siendo amo y señor del eje en el mediocampo, por lo que había que buscarle un reemplazo. Finalmente ha llegado Oriol Romeu, pedido por Xavi y a cambio de cuatro millones de euros. 

Pero lo que sucede según el sitio Gol Digital, es que los resultados no han sido los esperados para el centrocampista, que le ha costado adaptarse. El citado medio plantea que no ha tenido buenos rendimientos en el inicio de La Liga, torneo que el FC Barcelona arrancó muy bien y ya cuenta con diez puntos.

El ex Girona llegó cargado de expectativas e ilusiones, pero no ha logrado destacar en los partidos frente a Getafe, el Cádiz, el Villarreal y Osasuna. La diretiva como la afición ya saben que no es todo lo que hay para enfrentar, ya que también se buscará competir en la UEFA Champions League y ante muy duros rivales, como localmente son Atlético y Real Madrid.

Laporta comienza a ver opciones 

Si bien el mercado ya cerró y hoy sería imposible traer otro mediocampista, la directiva del FC Barcelona piensa mucho en el argentino Guido Rodríguez para el futuro, como también en Hugo Sotelo, del Celta de Vigo. Falta mucho, habrá que ver si Oriol Romeu es capaz de adaptarse en el culé, o si deberá sentarse en el banquillo de los suplentes mas pronto que tarde.

Temas


Más noticias