La Liga

En la previa del Real Madrid vs Getafe, lo que dijo Ancelotti sobre el nivel de Mbappé

En la previa del Real Madrid vs Getafe, lo que dijo Ancelotti sobre el nivel de Mbappé

Por Renato Perez

Carlo Ancelotti - Kylian Mbappé (Foto: Real Madrid)

Carlo Ancelotti, entrenador del Real Madrid, ha salido en defensa de Kylian Mbappé ante las críticas recibidas tras el partido contra el Liverpool. En la previa del encuentro ante el Getafe, el técnico italiano ha asegurado que el problema no es del delantero francés, sino del equipo en general.

"El problema de Mbappé es el problema que tenemos todos. Buscamos encontrar sacar nuestra mejor versión. El problema es del equipo, que no ha conseguido sacar continuidad. Debemos hacer todo lo posible para mejorar, no es un problema individual. Puede jugar mejor, pero todos podemos hacerlo. Es consciente de que debe hacerlo mejor, pero el y todos. Hay que seguir apoyando y pensar que es un problema colectivo pero no individual. La dinámica del equipo en Liga ha mejorado mucho en los dos últimos encuentros, debemos tener en cuenta que nos faltan muchos jugadores vuelve Rodrygo y debemos ser pacientes", afirmó Ancelotti.

Un mensaje de unidad y apoyo

Las palabras de Ancelotti son un claro mensaje de unidad y apoyo hacia Mbappé. El entrenador italiano ha querido dejar claro que el rendimiento del equipo no depende únicamente de un jugador, sino que es un problema colectivo.

Ancelotti ha reconocido que Mbappé puede mejorar su rendimiento, pero ha insistido en que todos los jugadores deben hacer lo mismo. El técnico italiano ha llamado a la paciencia y ha recordado que el equipo está en proceso de adaptación y que todavía le faltan algunos jugadores importantes.

Los motivos detrás de las declaraciones de Ancelotti

Existen varios motivos por los que Ancelotti ha decidido salir en defensa de Mbappé:

El desafío de integrar a Mbappé

La adaptación de Mbappé al Real Madrid no ha sido fácil. El delantero francés está acostumbrado a ser el centro de atención y a tener un papel protagonista en su equipo. En el Real Madrid, debe compartir protagonismo con otros grandes jugadores como Benzema, Vinícius o Rodrygo.

Además, Mbappé está jugando en una liga diferente y con un estilo de juego distinto al que estaba acostumbrado en el PSG. Todo esto requiere un proceso de adaptación que lleva tiempo.

Las declaraciones de Ancelotti son un claro mensaje de apoyo a Mbappé. El entrenador italiano ha querido dejar claro que el problema no es del delantero francés, sino del equipo en general.

El Real Madrid debe seguir trabajando para encontrar la mejor versión de Mbappé y para que todos los jugadores estén conectados y funcionen como un equipo. Con paciencia y trabajo, el Real Madrid podrá alcanzar sus objetivos esta temporada.

Temas


Más noticias