La Liga

Lunin se juega el puesto con Courtois y esto dijo Ancelotti tras recibir 4 goles

El portero ucraniano fue titular en el partido frente al Villarreal en la Cerámica.

Por Tomás Valle

El entrenador del Real Madrid habló en rueda de prensa tras el 4-4.

El Real Madrid igualó en un partido increíble frente al Villareal como visitante. Cuando parecía que el equipo merengue se lo llevaba por 4-1 ante el Submarino Amarillo, los locales remontaron un partido descomunal en el que levantaron tres goles de desventaja en el marcador.

Arda Güler marcó un doblete, Joselu y Lucas Vázquez hicieron los suyos, pero la gran figura de la tarde noche fue el noruego Alexander Sørloth que marcó un póker de goles y se subió a lo más alto de la tabla de goleadores. El delantero del Villarreal llegó a los 23 goles en la actual Liga y pasó los 21 de Artem Dovbyk.

Los porteros tuvieron mucha acción a lo largo de los 90 minutos a pesar de haber recibido cuatro goles cada uno. Andriy Lunin, casualmente, fue visto con especial atención debido a que se pelea la portería junto a Thibaut Courtois por un lugar en la final de la Champions League en Wembley.

En rueda de prensa, Carlo Ancelotti opinó sobre el rendimiento que tuvo el ucraniano y dejó en claro que no le echó la culpa por los cuatro goles: “Me ha gustado su partido. En los goles no ha podido hacer nada. Ha jugado bien con los pies, ha tenido pausa. Los goles no son culpa suya”.

El técnico italiano salió a bancarlo luego de su partido, pero este ante Villarreal sería el último encuentro de Lunin teniendo en cuenta que Courtois sería el titular para la final de Londres. El belga sería el portero en el último juego liguero para llegar con ritmo a la final frente al Borussia Dortmund. El propio Ancelotti aseguró que el ex Chelsea es uno de los mejores del mundo y que está recuperando su nivel.

Ancelotti no se preocupa por los goles encajados

“No me preocupa pensando en la final porque ha sido un partido muy abierto. Era un partido para jugar bien, con fútbol de ataque. Hemos encajado más de los necesario pero no cambia nada pensando en la final. Ha habido cosas buenas en ataque, sobre todo Arda Güler, que ha mostrado algo especial”, concluyó el técnico italiano al final del 4-4 en la Cerámica.

Temas


Más noticias