La Liga

¿Mal augurio para Jude Bellingham? Una foto en el vestuario del Real revela que el inglés está en peligro

Un tuit viral enciende las alarmas en el Santiago Bernabéu con respecto al inglés.

Por Sebastián Hernadez

Jude Bellingham. Foto: redes de Jude Bellingham.

La reciente lesión de Dani Carvajal ha vuelto a poner en el foco las lesiones de rodilla que han afectado a varios jugadores del Real Madrid en los últimos años. Aprovechando esta situación, un usuario de X ha compartido una imagen del vestuario del club blanco que ha generado gran revuelo en las redes sociales.

La foto en cuestión muestra los sitios destinados a los jugadores con los dorsales del 1 al 4: Courtois, Carvajal, Militao y Alaba. Coincidencia o no, todos ellos han sufrido graves lesiones de rodilla en los últimos tiempos.

Te podría interesar:

Bellingham, ¿un nuevo objetivo de la "maldición"?

Ante esta situación, el usuario @MarioHurtado5 ha propuesto cambiar el dorsal de Jude Bellingham, quien actualmente luce el número 5, y devolvérselo a Jesús Vallejo, quien lo utilizó en temporadas anteriores.

El centrocampista inglés, que llegó al Real Madrid este verano procedente del Borussia Dortmund, ya sufrió una lesión en el hombro la temporada pasada y ha tenido que volver a utilizar una protección en esta nueva campaña. Esta circunstancia, sumada a la "maldición" de los dorsales bajos, ha llevado a algunos aficionados a preocuparse por la salud física de Bellingham.

¿Existe realmente una maldición?

La coincidencia de las lesiones de rodilla en los jugadores con los dorsales del 1 al 4 es llamativa, pero es importante recordar que se trata de una mera coincidencia estadística. No existe ninguna evidencia científica que relacione el número de dorsal con el riesgo de sufrir una lesión.

Sin embargo, la superstición es un factor que influye en muchas personas, y este caso no es una excepción. La publicación en X ha generado un gran debate entre los aficionados del Real Madrid, que se preguntan si existe realmente una "maldición" en el vestuario blanco.

Temas


Más noticias