La Liga

Problemas para Xavi, directivos del Barça viajaron para reunirse con este técnico

El actual técnico del Blaugrana parece tener los días contados en su cargo.

Por Tomás Valle

La directiva blaugrana se reunirá con el posible nuevo entrenador.

Parece que la historia de Xavi Hernández y el FC Barcelona tomarán caminos diferentes cuando finalice la temporada. El entrenador blaugrana está en el ojo de la tormenta hace varios días luego de los dichos que hicieron enojar a Joan Laporta. El presidente se sintió expuesto y consideró que las palabras del técnico culé fueron muy inapropiadas para el futuro del club.

TE PUEDE INTERESAR

Por fin lo dijo, Lewandowski confirmó en qué club jugará la próxima temporada

“Pienso que el culé, el barcelonista, el aficionado, el socio debe entender que la situación es muy difícil, sobre todo a nivel económico, para competir con los máximos competidores, tanto el Madrid en España como en Europa. Nosotros tenemos una situación económica que no tiene nada que ver con la de 25 años atrás, cuando venía el entrenador y decía ‘quiero a este y este’. Ahora no es así”, había dicho Xavi semanas atrás.

Y claro, Laporta se enojó porque esta declaración no ayuda en nada y además complica la llegada de nuevos fichajes para el futuro, o para todos aquellos que quieren ir al Barça. Después de ventilar que lo cesará de su cargo de entrenador, la directiva blaugrana barajó dos opciones para sucederlo. Uno es Rafa Márquez, quien ya es el técnico del Barça B. Pero el que más gusta en el conjunto blaugrana y por el que estuvieron en contacto durante mucho tiempo es el alemán Hansi Flick.

Según la información que reveló la cadena ESPN, tanto Deco como Bojan Krkic se han subido a un avión este miércoles a Londres con el motivo de reunirse con Flick y contactarlo para que sea el entrenador del Barça de una vez por todas.

TE PUEDE INTERESAR

Xavi y los millones que deberá pagar el Barcelona para echarlo de su cargo

¿Será Flick el entrenador del Barcelona?

Por ahora, el ex Bayer Múnich y Selección de Alemania está sin actividad y no vería con malos ojos ir al Barça. De hecho, es su prioridad dedido a que rechazó una propuesta del Chelsea en las últimas horas. Además, ya fue buscado en su momento cuando Xavi había dicho que no quería continuar al frente de su cargo. Lo más llamativo es que el entrenador culé se retractó y ahora quiere aferrarse al puesto como sea, ya que ante las informaciones de su salida hace oídos sordos y hasta dijo que piensa en planificar la próxima temporada.

Temas


Más noticias